Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Y al final,los sueños son una mentira...
14 de agosto de 2014 | 7:37 | 3 mellodies
Bueno, ya está de más decir que este blog es para descargarme... xD
Sin embargo, no entiendo... no entiendo como la gente puede ser tan falsa y mala...
Me pueden decir qué carajos hice mal para que quieran venir a quitarme uno de los seres más preciados que tengo?
Se supone que eso es lo que hacen los amigos? No, no lo creo...
Así que bueno, borrón y cuenta nueva. A ver si los saco de una vez por todas de mi vida...
Me cansé, simplemente eso.
Realmente es la primera vez que deseo que a alguien le vuelvan las cosas que hace.
Y no tengo nada más para decir respecto a eso.
En cuanto a mi vida en general va bastante bien, en este momento estoy leyendo sobre Grecia porque bueno, fui a la clase y no entendí nada. xD
Así que me estoy poniendo las pilas con la uni, mi relación con Diego va cada día mejor y he descubierto que tengo gente en la que realmente puedo confiar... así que no necesito nada más. c:
Chau problemas y hola vida! x3
Ahora me fui! Porque si! Jajajaj, no, en serio, tengo que estudiar... ^^''
Bye, bye! n.n

Etiquetas: