Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

As long as you're here with me,I know I'll be OK... ♪
9 de febrero de 2014 | 8:32 | 0 mellodies
Parece un sueño...
Todavía, después de todo lo de ayer y el jueves, me parece que estoy en un sueño...
¿Como puede ser que a pesar de todo lo que sufrí me hagas sentir tan bien?
Estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado...
Tengo miedo de que pase de nuevo, pero no puedo evitar sentirme tan feliz cuando estas cerca...
Tu compañía es lo único que me devuelve el aliento. Te juro que no podía dejar de tener esperanza por más que quisiera...
Y ahí estábamos esa noche y yo con unos nervios gigantes porque me había empezado a acordar de todo...
Fue hermoso,y a la vez tan triste,porque creí que ya todo te daba igual y que no iba a pasara nada.
Pero pasó...
Y cuando sentí de nuevo tu mano sobre la mía fue el mejor momento de mi vida... Sentí que por fin podía llorar con alguien y ser yo misma. De nuevo era chiquita y tenía a alguien que me iba a cuidar...
Se siente tan bien saber que de nuevo sos mio... Te amo con toda el alma y no puedo dejar de hacerlo...
Espero que sigamos bien por mucho tiempo, porque no puedo estar sin vos. Ni siquiera estuvimos un mes separados y miranos ahora... Jaja, parece cosa de película.
Somos telibles... 

Etiquetas: