¿Falta de instinto...?

No sé, a veces creo que las personas nacemos para hacer ciertas cosas... y ciertas no.
Definitivamente, desde pequeña ya di a conocer mi disgusto por las muñecas. Me gustaba peinar a las barbies y eso, pero... ¿bebotes y muñecos para cuidar? Nope, eso no era lo mío.
Es que desde pequeña soñe tener una vida desarraigada... Ya saben, irme de viaje sin tener que estar pensando en volver porque tengo a alguien a cargo. Estar sola, y viajar mucho.
Ese era mi sueño...
Pasa que muchas veces pienso que a lo mejor se puede cambiar con el tiempo, que mi instinto materno se va a mostrar algún día y voy a ver lo tiernos que son los niños. En efecto, son tiernos, pero cuando empiezan a caminar dan miedo. Tenes que andarles de atrás, tenes que estar limpiandolos, dandoles de comer, enseñandoles sobre la vida y lo peor de todo es que tenes que saber COMO enseñarles porque tenes el riesgo de que te salgan malcriados o despreocupados totales y nunca te lo van a agradecer (me incluyo en esto y no sé como decirle "gracias" a mis padres xD). Es todo un tema la verdad... Y no me apetece mucho meterme en el... Ni ahora ni en unos años y no sé si voy a cambiar de opinión...
No sé si tiene que ver que por ser hija única siempre fui la "cuidada" y nunca tuve que cuidar de nadie, pero no me llaman los chicos. Yo quería una vida de riesgos y aventuras en distintos lugares del mundo. Quería escalar montañas, subir a parapentes, cruzar puentes en selvas y demás, no quería estar encerrada cuidando chicos. Ya he demostrado un par de veces que no sólo no me gusta, sino que soy muy inútil con eso...
Digamos que en definitiva, no soy la esposa que cualquier hombre querría... Yo sólo quiero un perro y vivir mi vida... xD

1 comentario:

Dalia♥ dijo...

Hola Rosie :)
No sabes lo mucho que me ha gustado ésta entrada, de verdad. Cuando yo era niña si que lo pensé, no como en serio pero me imaginaba tener un hijo, eso claro porque no sabía sobre toda la responsabilidad y todo lo que conlleva. Sin embargo ha sido muy grato deshacerme de esas ideas que nos meten en la cabeza, poder elegir y eventualmente decidir y decir "No quiero tener hijos".
Yo también creía no tener instinto materno, pero no fue hasta que tuve mis perritos que sentí como si ellos fueran mis hijos. Sé que no es lo mismo, pero algo de ese instinto está ahí, aún así tampoco me gustaría ser madre xD
No muchas personas lo entienden, creen que sólo por ser mujer nuestra finalidad debería ser madre y la verdad es que son unos imbéciles, y peor aún, ese nivel de imbecilidad xD aumenta cuando creen que el matrimonio y ser una buena esposa es nuestra meta más grande.
Aun así creo que la maternidad es algo bonito, pero no para mi, o para mujeres como nosotras.

En este caso tal vez sólo por naturaleza nacemos, pero no queremos y eso, es lo que importa. No hay nada como vivir bajo nuestras decisiones :)

ir arriba