Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Super dahskdhashads! xD
3 de febrero de 2012 | 8:22 | 4 mellodies
Jelou pipol! (porque escribia asi!?) xD
Bueno,yo he andado bastante bien,y ahora mis analisis por lo del estomago estan en proceso :P
Respecto a mi vida,he estado saliendo bastante y antes de ayer me fui a Cordoba y consegui un monton de cosas! Jfdsakfhdahsdkhdsa! (gashapons y mangas)
Aca les dejo unas fotos (saque como 324432,pero dejo un par) :)
Tienda de figuras de Cordoba
Mis figuras♥♥♥ d(^_^)b
Los 2 primeros tomos de Tsubasa Reservoir Chronicles
Volvi re-contenta de alla,mas alla de que la visita al medico fue media espeluznante (la verdad es que ese homeopata me dio miedo) y ahora tengo que tomar unas gotas y un polvito raro xD
Bueno,eso es todo a decir verdad,no ha pasado nada mas interesante xP
Ah! Estoy viendo como 4 animes pero esa es mi rutina normal (?) 
Nos estamos leyendo chiquis! Un saludo!
PD.: Un MUUUUUUUY Feliz Cumple para Gabi~chan!!!! Espero que te la hayas pasado genial :D

Etiquetas: , ,