Decaida pero andante

 Demasiado Kawaii! >_<
 Medio mal :/
 Tell Your World - Miku Hatsune
 SevenUP xP
 Blogger y nada mas...
 Inestable
Ohayo! Como han estado?
Yo sigo con problemas digestivos :S Por suerte hoy fui a mi medico de cabecera y me dijo que no era nada para preocuparse,pero esta tarde tengo que ir a una gastroenterologa :|
Bueh,en fin,tuve que faltar de nuevo a la juntada...hay otra este sabado,pero quien sabe si vaya a ir.
Por otra parte,estoy contenta porque consegui el Vocaloid 3 *WIIIIII!* pero soy pesima usandolo xD
Actualmente me encuentro viendo "Clannad: After Story"....la primer temporada me hizo llorar como loca :'(
Y recien empiezo la otra asi que quien sabe que ira a pasar... xD
He estado mirando muchas peliculas tambien. Vi "Mi Villano Favorito" y "Como entrenar a un dragon" y las dos estuvieron geniales :D
Ah! Tambien me acorde...le dije al chico que me gustaba y lo mio es fracaso tras fracaso xD
Pero bueno,es parte de la vida :P
Ah! Tambien les voy a dejar una pequeña reseña del libro que lei (ese de la entrada anterior) que lo termine en 3 dias...osea,estaba muy bueno xP
Sofía parece una adolescente como cualquier otra. Va al colegio, tiene amigas y está enamorada del chico que todas quieren conquistar. Sus padres están separados y en su casa mandan unas tías excéntricas. Hasta que una noche tiene una pesadilla: ella está ahogándose. Adentro de una perla transparente. En las profundidades del océano. Frente a la mirada de treinta y tres dragones de mar. Es tiempo de revelaciones. Es tiempo de despertar...
En cuanto a lo que yo tengo para decir,creo que fue un libro mas que espectacular. Las descripciones del autor te llevan a los escenarios y podes sentir cada uno de los miedos y fantasias de la interprete. Tambien me enorgullece decir que el autor del libro es Argentino...usualmente desprestigio las cosas de mi pais,pero creo que a medida que voy creciendo puedo ver que tiene cosas maravillosas ^_^
Bueno,y para terminar mi entrada,les cuento que me entere que la Ley SOPA fue rechazada (YES! We are free!) y que Megaupload va a volver a estar en funcionamiento gracias a nuestros queridos amigos de Anonymus,a los que nunca habia estado tan agradecida :)
Sin mas,me despido hasta la proxima,matta ne! n.n

6 comentarios:

Krizty 91_HC~ ♥ dijo...

HOla!!
Rosie-chan!
Que te mejores pronto, la reseña del libro me encanto lo quiero leer...
Un dia encontraras al chico que te quiera y le gustes, el te empezara hablar...
Asi sera muy bonit!
Consejo: Estas aki para que a ti te busquen los chicos y tu no a ellos..
Es cierto un amigo me lo dijo!

Leo Batic dijo...

Hola Rosie,

Soy Leo Batic, autor de "Heredero...". Muchísimas gracias por la reseña y me algro mucho que te haya gustado. El segundo libro tendrá una escena en el Jardín Japonés, durante una fiesta de cosplay y animé. Será la escena romántica del libro. Supongo que te gustará. Un abrazo y gracias, de nuevo.

Luany dijo...

Hola Rosie!, que pena que estes con esos dolores, me alegro si que hayas ido al doctor y que pronto vayas a ir a un especialista,ya verás que pronto te sentirás mejor.
Oye se ve bueno el libro por lo que cuentas... y que bueno que es un autor argentino, yo desde Ernesto Sabato que no tengo conocimiento de otro autor argentino que me guste.
Ahora voy a ver el video que dejaste.
Te mando un beso enorme y espero que te recuperes pronto.

Gabi ♥ ! dijo...

Ok ese libro se ve interesante!! TENGO QUE LEER Y YA!!

Aww Clannad yo vi las dos temporadas y era llora y llora es que asdasd!!
pero me encanta ese anime.

Mi hermanita ama "Mi Villano Favorito" adora a las tres niñitas que aparecen ahí xD y a esas cositas amarillas que ni idea de como se llamaran pero si son tiernas *-*

azuсeиa dijo...

Suena muy Interesante el libro~
Haha desprestigiar lo de tu país, Ha! yo tambien XD
Sip, ganamos a esa ley fea~!!!!

Cuidate, y espero que te pongas bien de salud para que salgas a disfrutar (:

Dalii♥ dijo...

ese chico no sabe de lo que se pierde ¬¬ bleh! que bueno que no le des importancia por que seguro tu te mereces algo mejor :D *abacho*

Buscaré ese libro se ve interesante *-* últimamente he leído mucho y eso me gusta así que tendré que ler este ^^

Oh yeah!!! :yaoming: esa ley tonta debía morir (?) desparecer :D hahaha

Saludos Rosie-chan ^^/

ir arriba