Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Doshio kana?
9 de febrero de 2012 | 13:57 | 2 mellodies
Wolas genteee!
Como andan? Yo perfectamente bien,y me siento mucho mejor y tambien ha mejorado mi estado de animo ^_^ (pasa que cuando me enfermo tambien me deprimo) xP
Bueno,respecto a noticias tengo un par...
Resulta que "recicle" mi antiguo blog y lo converti en un lugar donde guardo canciones con sus respectivas letras :P
Le puse de nombre "Kokoro no mellody" (basada en la letra de la primer cancion que publique) y bueno,tiene pocos visitantes,pero yo lo quiero♥
Jaja,se encariñaba con todo xP
Ah! Otra cosa,resulta que hable con el dueño del local de mangas de mi ciudad y me dijo que puede conseguir Tsubasa Reservoir Chronicles! Osea que lo voy a poder coleccionar sin necesidad de irme a Cordoba! Asi que bueno,obviamente,mi reaccion fue la siguiente:
Estuve como 3 o 4 dias seguidos reaccionando asi a todo xD
Es que,es la mejor historia que he leido en mi vida :')
Y ademas,estoy enamorada de Fye D. Flourite ♥_♥ (pero quien no se enamoro de alguien 2D,verdad?)
Una ultima cosa y me voy,lei en ChkiOtaku que hay una banda que se llama Love Live! School Idol Project (μ’s) que son una banda de seiyuus que cantan y los videos son en anime :)
Obviamente,me volvi fanatica en cuanto lo supe y ahora ando por la calle cantando las canciones y bailando mientras la gente se pregunta de que manicomio me escape xD
Ok,no,pero algo por el estilo :P
Aca les dejo su tercer single,que se llama ”Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump!” y me ENCAAAAANTA :3
Y eso es todo por hoy! Supongo... :P
Nos estamos leyendo! n.n
PD.: Estoy pensando en cambiarme el look pero todavia no se muy bien que hacerme xP
A la proxima tal vez comente algo mas sobre esto :D

Etiquetas: , , ,