Doshio kana?

Wolas genteee!
Como andan? Yo perfectamente bien,y me siento mucho mejor y tambien ha mejorado mi estado de animo ^_^ (pasa que cuando me enfermo tambien me deprimo) xP
Bueno,respecto a noticias tengo un par...
Resulta que "recicle" mi antiguo blog y lo converti en un lugar donde guardo canciones con sus respectivas letras :P
Le puse de nombre "Kokoro no mellody" (basada en la letra de la primer cancion que publique) y bueno,tiene pocos visitantes,pero yo lo quiero♥
Jaja,se encariñaba con todo xP
Ah! Otra cosa,resulta que hable con el dueño del local de mangas de mi ciudad y me dijo que puede conseguir Tsubasa Reservoir Chronicles! Osea que lo voy a poder coleccionar sin necesidad de irme a Cordoba! Asi que bueno,obviamente,mi reaccion fue la siguiente:
Estuve como 3 o 4 dias seguidos reaccionando asi a todo xD
Es que,es la mejor historia que he leido en mi vida :')
Y ademas,estoy enamorada de Fye D. Flourite ♥_♥ (pero quien no se enamoro de alguien 2D,verdad?)
Una ultima cosa y me voy,lei en ChkiOtaku que hay una banda que se llama Love Live! School Idol Project (μ’s) que son una banda de seiyuus que cantan y los videos son en anime :)
Obviamente,me volvi fanatica en cuanto lo supe y ahora ando por la calle cantando las canciones y bailando mientras la gente se pregunta de que manicomio me escape xD
Ok,no,pero algo por el estilo :P
Aca les dejo su tercer single,que se llama ”Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump!” y me ENCAAAAANTA :3
Y eso es todo por hoy! Supongo... :P
Nos estamos leyendo! n.n
PD.: Estoy pensando en cambiarme el look pero todavia no se muy bien que hacerme xP
A la proxima tal vez comente algo mas sobre esto :D

2 comentarios:

Gabriella♔Mp dijo...

Que bueno que tu anime este mucho mejor ^^ me alegro por ti
y genial que puedas conseguir Tsubasa Reservoir Chronicles!

Interesante lo de la banda de Seiyuus. Buscare sobre eso

Luany dijo...

Rosie!que bueno que ya estés mejor,no sabes cuanto me alegra.
El cambio de look de tu blog quedó precioso, todo ordenadito, lo amo <3
Espero que nos cuentes pronto de tu cambio de look.
Un beso enorme.

ir arriba