Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Yumekui Merry ~♥
28 de mayo de 2011 | 7:11 | 6 mellodies
 Awww,parece un peluche♥♥♥
 Dormidamente feliz...
 Mixpod de mi pagina :D
 Cafe con leche y tostados ^^
 Sin ganas de conectarme...
 Mi papa dice que nublado,yo todavia no me levante XD
Hola gente del blog!
Bueno,como ultimamente he estado con mucho tiempo libre me la paso jugando y viendo series XP
Es que es epoca de examenes de final de trimestre,asi que lo unico que hay que hacer es estudiar y hacer trabajos :P Al final el miercoles no fui a coro porque me empece a sentir mal y estaba afonica...si iba a cantar iba a quedar peor asi que me abstuve...
Como me quede en mi casa,termine esa serie que les dije que habia empezado: Yumekui Merry. Estaba buena,era bien shonen (nada de shoujo T-T),asi que me pegue a la pantalla y estuve toda la tarde viendola...igual tenia 13 capitulos asi que no era tan larga...ahora les dejo la sinopsis y el link para que la vean ;)
La serie trata de un chico de aproximadamente 12-13 años (iba a 2° año de la secundaria) que a traves de un circulo hecho por sus dedos colocado en su ojo,podia ver segun los colores que rodearan a una persona que tipo de sueño iba a tener. Cierto dia se cruza con Merry,quien pelea contra los demonios del sueño y los envia de nuevo a su respectivo mundo.
Linda,pero corta para mi gusto,tendrian que haberla seguido u.U
Ahora empece xxxHolic,pero voy a ir mas lento para no terminarla tan rapido,sino despues las extraño T^T
Pasando a otro tema,ayer fui a "hacer un trabajo" a lo de una amiga (no significa que lo hayamos hecho) y bueno,boludeamos un monton y no hicimos nada XD
Jajaj,asi es la vida (?
*Suspiro extremadamente largo*...me voy a tener que ir porque hoy tengo mil cosas para hacer. Limpiar mi cuarto,terminar el trabajo,jugar al WOW,ver xxxHolic...
Jaja,nos leemos ;)
Matta ne! ^^
PD.: ahi les dejo la intro del anime ;)

Etiquetas: , ,