Kuroi cho...

 Con frio >.<
 Melancolica :S
 Ashita Kuru hi - Kobato
 Torta Frita (esto no ayuda a mi dieta) XD
 Sin ganas de conectarme...
 Totalmente soleado ¬¬
Ohayo! Awww,hace frio >.<
Buee,ha estado peor,pero bueno XP
Hoy estoy bien,pero me siento rara,como melancolica...igual,seguro se me pasa dentro de poco,jaja...
Hoy no traigo recomendaciones,porque todavia me faltan 10 capitulos de la segunda temporada de xxxHolic Kei y tambien el unico cap de xxxHolic: Rou,cuando los termine la comento (aunque por lo que va,me encanta,esta genial *-*)
AH! No saben lo que paso! (y no,sino no tendria que contarles)...me eligieron para cantar un solo en el concierto de este fin de semana! :O
Va a haber un monton de gente! *grita y corre por toda la casa en un ataque de panico*
Rosie gambarimas! (no se si se escribe asi,pero bue XP) Voy a dar lo mejor de mi (:
La cancion es esta:
Pongo esa version porque es la que mas me gusta: el hipopotamo afina tanto (?
Bueee,a mi me toca la parte que dice "In the jungle,the mighty jungle,the lions sleep tonight..." y blablabla...
Hoy escribo porque falte al colegio,ando medio decaida y si sigo saliendo me voy a poner peor...
Ayer casi mato a cualquiera que se me cruzara...me pase todo el maldito dia tratando de entrar en WOW y a la noche me entero de que resetearon y fusionaron los reinos,dejandome solo 4 personajes de los cuales la que era level 68 (que ya habia descubierto a donde tenia que ir para seguir subiendo -.-) me quedo en 25...
ME LAS VAN A PAGAR,MALDITOS GM'S!!! T^T
Bueno,eso es todo por hoy,vere si hago algun avance con la historia ;)
Mata ne!

6 comentarios:

Hoshi mew dijo...

Que suerte que te eliguieran para cantar, seguro que te salle genial ^^
Que pena que te resetaran el juego al que juegas u-u'

Azuh RA. dijo...

Waa! que bien por ti, has de cantar bien! =D
Esperare la reseña, y si esta bueno el anime, por lo poco que me an contado parece interesante...

Cuidate, espero que andes mejor de salud y que tengas un buen dia <3

Gabriella♔Mp dijo...

Woo que te eligieran, de seguro cantas bonito ^^ suerte con eso
y cuídate mucho

KONOKA ♥ dijo...

xxxholic kei?
esa es buenisima!!!!!!
oe, ese hipopotamo me dio risa
heheheh

By: CHC dijo...

Hola:
*-* que maravilloso ser elegido para un solo esa es una cancion muy lindo
bye

Ángela Andrea dijo...

Rosiee! me alegra muchoo que te hayan elegido para dar un solo te lo mereces! debes cantar super bonito ^^ te Felicitooo!!
Suerte con todo !
kisses!
bye*

ir arriba