Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Capitulo 19: Pacifica conversacion
1 de junio de 2011 | 9:51 | 6 mellodies
-Y bien,te escucho,Alexander...-parecia que Elias iba a explotar de la furia en cualquier segundo.
-Creo que lo mejor seria tenderle una emboscada...
-Como demonios crees que...
La puerta interrumpio su prepotente discurso.
-Disculpen,interrumpo algo?-una hermosa mujer de largo pelo blanco se asomo por el espacio que habia hecho al abrir a medias la puerta-Como esta su invitada,señor Alexander?
-Sabrina,ya te dije que no me trates de "usted",no me gusta. Pasa,Mia esta despierta,seguramente quiere algo de comer,pues he interrumpido su hora de almuerzo habitual...
-Muy bien. Con permiso-dijo con una ancha sonrisa. Al entrar por la puerta vi que no podria superarme mucho en edad...
-Buenas tardes,princesa Mia-dijo inclinandose.-Soy Sabrina y he acompañado al señor Alexander a ayudarlos en su tarea de derrotar a Alazar.
-Estemm,yo...hola,jaja...ehh-me habia puesto nerviosa despues de todo eso de "princesa Mia"...
-Sabrina,para ya con las formalidades,creo que ninguno de los que estamos en esta sala estamos muy comodos con eso...
-Pero yo solo...-no termino su oracion porque Alexander habia posado su dedo indice sobre sus labios. Parado a su lado,le dijo dulcemente:
-En serio,con que me digas "Ale" esta bien-y le sonrio,cerrando los ojos. Ella se habia puesto bordo. No pude evitar sonreir cuando los observe y la situacion se volvio demasiado obvia para mi. Elias me miro extrañado,ya que seguramente se preguntaba como podia sonreir cuando no sabia ni siquiera donde estaba y totalmente indefensa ante el "enemigo".
En cuanto Alexander se alejo,Sabrina agacho la cabeza y se dirigio hacia mi:
-Princesa,quiere que le prepare algo?
-Esto,bueno...
-Sabrina,por favor llevate a Mia. Elias y yo tenemos mucho de que hablar...
Se miraron fijamente,parecia que hasta se enviaban choques electricos con la mirada.
-Quiere hacerme el favor de acompañarme,princesa?
-Ehh,si...vamos.
Salimos y Sabrina cerro la puerta,dejandose caer pesadamente de espaldas sobre ella. Me agache y la observe.
-Ey,te gusta,no?
-Que!? Quien!? NO!-se paro precipitadamente. Los nervios se notaban en su voz tambaleante.
-Pfff,no trates de engañarme...porque no se lo decis?
De nuevo agacho su cabeza y llevo su mano cerrada en un puño a su boca.
-Es que...
Mi panza crujio,interrumpiendo lo que ella iba a decir...
-Siempre con un organismo tan inoportuno-murmure sosteniendo mi estomago.
-Oh,no! Fui yo la que se distrajo,disculpe princesa.Vayamos a la cocina,asi le preparo algo...-sonrio calidamente.Me hacia sentir como si fuese pequeña y ella fuera mi hermana mayor.
-Vale,ire,pero con una condicion-me miro sorprendida.-Deja de decirme princesa,me molesta-dije mirando a un costado y se me hace que puse mi cara melancolica...
-Esta bien p...-se callo abruptamente y me sonrio.
Luego de comer omelette (Sabrina cocinaba estupendo),ayude a limpiar la cocina.
-Bueno-dije,guardando el ultimo cubierto-es hora de ir a ver que decidieron esos chicos!-dije a Sabrina sonriendo.
-Si!-dijo con una sonrisa muy grande.En toda nuestra charla mientras comia,le habia contado muchisimas cosas que seguramente la ayudarian para decirle a Alexander lo que sentia por el.
Camine decidida por el pasillo y al llegar a la ultima puerta me pare,respire hondo y la abri de par en par,interrumpiendo el tranquilo ambiente que se habia generado.Elias y Alexander me miraron,y siguieron con su charla como si nada hubiese sucedido...
-Creo que si vamos por ahi podriamos llegar a sorprenderlo y tendriamos alguna posibilidad...
-Si,pero dudo que sea posible,Alazar esta muy pendiente de todo. Seguramente hasta sabe que en este momento estan conmigo.
-Oigan,estoy aqui parada,saben?-porque me ignoraban asi?
-Ya sabemos Mia,pero no sos el centro del universo...-dijo Elias con un tono sobrador.
-Vos y tus ganas de fastidiarme...-lo mire enojada.
-Jaja,era una joda,Mia...veni,sentate,estamos planificando que vamos a hacer-me guiño el ojo,pero eso no me conformaba.
-Mmm,dudo que haya mucho mas que planificar,ya esta casi todo decidido-Zac aparecio de la nada en la habitacion. Como poda hacer eso!? Amy aparecio detras nuestro.
-Hola Mia! Hola Sabrina!
-Aaaahhh! Que hacen todos aca!?-tanta incertidumbre me estaba sacando de mis casillas.
-Es que necesitaba que todos estuvieran juntos para poder llevar a cabo mi plan...-murmuro un hombre alto con barba negra en punta y una capa roja.
-Alazar...-murmuro Elias,poniendose delante mio...

Etiquetas: