Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Ashita wo shinjitai ~♥
25 de mayo de 2011 | 7:10 | 7 mellodies
 Kobato~chan!
 Emotiva T^T
 Intro de Kobato :D
 Agua
 Desconectada
 Soleado! :)
Hola amigas! Como han estado?
Yo bien,emocionada con Kobato...la empece el lunes y la termine hace unos minutos (vale decir que el lunes mire hasta el capitulo 6 y ayer mire 17)...cuando me emociono soy muy exagerada o.O
El final lo mire esta mañana porque me mate buscando en todos lados y lo unico que podia hacer para verlo era descargarlo asi que lo descargue (mientras desayunaba pacientemente para hacer tiempo) y cuando lo vi quede con una sonrisa que era impropia de mi personalidad...
Un anime 100% recomendable y mas si ya han visto otras historias de las CLAMP (las de Chobits,SCC,etc) porque aparecen un monton de personajes de otras historias :) AMO LOS CROSSOVERS ♥_♥
Despues voy a ver si puedo subir el ultimo capitulo a Youtube porque NO ESTA D:
Bueno,les voy a dejar el link para mirar la serie ;)
Ver Kobato en Rey Anime
Bueno,les dejo eso porque busque el manga y no esta por ningun lado ¬¬
No se que problema tienen con la pobre Kobato! 
Me habia olvidado de la sinopsis XP Bueno,aqui va:
Kobato es una joven de pelo rojizo (yo lo veia rosa) que cierto dia llega a Japón en busca de cumplir su sueño. Para eso,debe llenar una pequeña botellita con los fragmentos de corazones heridos de los humanos a los que ella cure. Ok,no voy a poner nada mas,porque sino me voy por las ramas y les voy a contar el final (me conozco como si fuera yo misma) (?
AVISO: si son sensibles les recomiendo tenerse una caja de pañuelitos cerca mientras la miren...
Pasando a otro tema...Esta semana ha sido tranquila. El lunes rendimos,ayer fuimos y tuvimos acto y un "desayuno patrio" (comimos todos juntos y tomamos mates,esas cosas) y nos volvimos a casa a las 12!!! :)
Y hoy es feriado,asi que estoy tranqui en mi casa,esperando que mis padres vuelvan de un concierto...pienso quedarme vageando todo el dia :3
Ademas,mañana nos iban a tomar pero hicimos TAL ESCANDALO que no nos toman nada XD (jaja,somos revolucionarios)...ah! por cierto,les cuento: el feriado es por la famosa "revolucion de mayo" por la independencia argentina,asi que todos chochos y sin hacer nada ^^
Ahora,como voy a tener todo el dia libre (excepto a la noche,que tenemos coro igual) me puse a mirar otro anime que se llama Yumekui Merry...parece interesante,asi que me voy :P
Mata ne! ^^

Etiquetas: ,