Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Nueva direccion :)
22 de mayo de 2011 | 9:36 | 8 mellodies
 Happy con la nueva lay ^^
 The disspearance of Hatsune Miku
 Agua
 Desconcetada
Awwwwwww :3
 Inestable
Konichiwa amigas! Como estan?
Tengo que pedir perdon por este cambio repentino,pero queria probar de hacer una layout con Blogger Beta y como me gusto el resultado,me mude a esta web :)
Tambien hacia tiempo que queria cambiar la url,porque estas es mas YO...que se yo,me identifico mas...
Me base en el color verde porque me gustaba esa imagen para hacer el header y blogger tenia ese fondo de citricos que me encanto :)
Ademas,extrañaba el mixpod,y en las plantillas clasicas no tenia donde ponerlo XP
Bueno,espero que les guste :)
Itekimass! Matta ne! :3
PD.: van a tener que volver a poner "Seguir",ahi abajo esta el cuadrito de seguidores...GOMEN! :|

Etiquetas: