Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Its the weekend ~♫♥
20 de mayo de 2011 | 11:30 | 3 mellodies
 Fin de semanaa!!! No tengo que estudiar :3
 2:15 P.M.
 Blogger y WOW :)
 Paper Plane - Kagamine Twins T-T
 Cansada u.U
 Desconectada
 Malditos examenes -.-'
 Nada
 Nubladoo :P
Konichiwa amigas!
Ahhhhhhhhh....(suspiro largo)....al fin me puedo sentar TRANQUILA....
Que ha pasado conmigo en mi aburrida vida ultimamente? Nada,examenes+examenes+examenes :|
Tambien creo que me encuentro en un estado deplorable: esta semana me ha traido muchas sorpresas y mucho cansancio...
Sorpresas como que aprobe metodologia (pense que me habia ido mal) y que una amiga nos confeso algo que a todas nos dejo con cara de WTF!? o.O
Buee,en fin,que termine esta semana ha sido un alivio...aunque la que viene es peor XD
Tengo integradora de geografia (exponer frente a todo el curso), teoria, metodologia, matematica, fisica, historia...
Tengo la cabeza hecha un lio @_@
Pero bueno,llego mi tiempo de descanso y me voy a poner a jugar al WOW ^^
Hace mucho que no veo por estos rumbos a Luany...debe estar muy ocupada :/
Tal vez noten que de nuevo cambie la pagina de pixeles XD
Fue porque,sin darme cuenta,el diseño habia quedado muy parecido al de Omo!*chu*,por lo que lo cambie para que no hubiera problemas....gomen,Hikari!
El almuerzo siempre corta mis entradas ¬¬
Bueno,ahora les voy a hablar sobre una pagina que encontre :)
La pagina se llama Tinier Me y es para hacerse un muñequito y jugar on-line!
Lo mas lindo es que los graficos son como los que se usan para hacer muñequitas para los perfiles :D
Al menos como la que tengo yo XP
La unica desventaja es que esta en ingles,pero creo que eso no supone un gran problema para ninguna de ustedes :P
Bueno,les dejo el ♥LINK♥ y ojala que les guste y se diviertan! ;)
Hoy hable mucho :P
Me despido,no tengo nada mas para contar :)
Itekimas! Mata ne! *chu*

Etiquetas: ,