Working on it ;)

Sakura Card Captor!
 Night of the Hunter - 30 Seconds
 En cualquier momento a merendar :)
 Como 3 mil millones de blogs XP
 MSN
 Viernes 15 de Abril, 5:45 P.M.
 New lay :D
 Sol,nubes,sol,nubes,sol e_e
Hi chicas! How are you?
Ohh,porque hablaba en ingles? XD
Bueno,traigo noticias :D
1. Hoshi se me adelanto XD pero queria avisarles que cambie la URL de mi pagina de pixeles. Si entran a Aishiteru van a ser redirigidos a la nueva,que es esta:
Photobucket
Pienso hacer otro botoncito mas adelante,pero por ahora voy a dejar ese XP
2. Es raro,pero despues de tantos dias sin escribir aun sigo viva XD
3. Tengo que publicar 3 premios,lo voy a hacer en mi proxima entrada,porque ahora me tengo que ir XP
4. Tengo a medio terminar el capitulo 15 :S
Trate de escribirlo todo el otro dia,pero mi mente se habia secado y me habia quedado sin ideas XD
5. Este finde me ocupo SI O SI del blog porque total tengo prohibidas las salidas (me excedi la semana pasada XD)
6. Le aviso a Hoshi-chan que su poema en mi clase fue todo un exito ;)
A pesar de que lo lei un poco rapido (me da panico leer en publico) a mi profesor le encanto :D
Bueno,ahora si me voy,tengo muchos blogs que comentar y un ensayo por cantar XP
Itekimass! Matta ne!

3 comentarios:

Luany dijo...

Amigaaa que bueo saber de ti...me alegro que sigas viva jejeje..
Estoy extrañando mucho tus capitulos y espero pronto leer uno.
Muchos besitos y cariños.

❤ G α b i dijo...

espero desesperadamente el siguiente cap xDD me alegra saber de ti Rosie-chan besitos ~

Hoshi dijo...

Me alegra que des señales de vida ^^
Espero que puesdas escribir proto el nuevo cap, la verdad es que quedarse sin ideas es bastante fustrante u-u
Me hace feliz que a tú profesor le gustara ^^

ir arriba