Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

100 entradas! ^^
16 de abril de 2011 | 11:22 | 4 mellodies
 Sakura en Tsubasa ^^
 Innocent - Taylor Swift
 Nada,agua a veces :P
 Un monton de blogs y un foro (comment mas abajo)
 MSN
 Sabado 16 de Abril, 2:40 P.M.
 Llegue a las 100 entradas! Wiiii!!
 Soleado all the day .-.
PhotobucketKonichiwa amigas!
Hoy me voy a ocupar bien de mi blogcito ^^
Ok,antes que nada una pequeña propaganda: ayer fui invitada a un foro que creo mi amiga Elviel :)
Aqui les dejo el link (unanse!^^) en la imagen ;)

Bueno,pasando a otro tema: llegue a las 100 entradas!!! Ahora voy a hacer una fiesta les voy a entregar un premio a todas mis affies por todo el apoyo y animos que me dieran que me alentaron a seguir escribiendo ^^
Bueno,no le pongo reglas,si lo quieren publicar en sus blogs haganlo y sino no XP es su decision :)
Emm,otra cosa antes de los premios que me entregaron: ahora ya hice el boton definitivo de mi page de pixeles :D
y quedo asi:
Jaja,bueno,ahora los premios :P
Primero que nada,felicito a Luany-sama por sus 100 seguidores! Te mereces 3 mil millones mas porque tu blog es super ;)
En segundo lugar tambien felicito a Usagi por sus 100 seguidores! Ojala tengas muchisimos mas! Aqui el premio que entrego:
REGLAS:
1: No quitar el link del blog.
Esta en la imagen ;)
2: Pone
r una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
3: Responde y formula tu pregunta: ¿Cuál es tu sueño en la vida?
Respuesta: descubrir muchas cosas que ayuden al mundo ^^

Pregunta: Cual es tu cancion favorita?
4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

Quien no lo tenga llevelo :D

Me alegra decir que dos personas me entregaron este premio: Gabi~chan y Hoshi~chan asi que muchisimas gracias chicas! ^^

REGLAS:
El objetivo de este premio es entregarlo al numero de personas que tu quieras, puede ser A UNA, DOS, DIEZ O POR ULTIMO A NADIE. Es un premio a "Tu mejor seguidor" quien pase seguido por tu blog y comente siempre.
¿A quien se lo otorgas y porque?
Jaja,se va a convertir en un circulo sin fin XP
Gabi-chan: porque siempre esta pendiente de mi blog y comenta en mis entradas con esos mensajes originales y positivos :)
Hoshi-chan: siempre esta al dia con mis entradas,actualizaciones y todo ^^ hasta sabe de mis actualizaciones antes de que avise :O jaja :)
Luany-chan: tambien siempre esta pendiente del blog y AMO sus comentarios extendidos :P
Bueno,perdon que los entrego a quienes ya se los habian entregado pero es asi: son mis mejores seguidoras :)
Bueno,por hoy no tengo nada mas que decir XP
Estamos en contacto! Matta ne!

Etiquetas: ,