Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Capitulo 15: El peligro se acerca
16 de abril de 2011 | 13:21 | 3 mellodies
Al dia siguiente del duelo le dije a Elias que me aclarara eso de las "armas" de lo que habia hablado Amy.
-Se supone que cuando sabes manejar bien tu poder sos capaz de forjar un arma que se amolde a tus cualidades. Es un hechizo y obviamente,se puede hacer una sola vez. Luego de eso,se supone que tenes que cuidar el arma y que te va a durar para siempre.
-Eso va a ser dificil...
-Yo diria que por como vamos no vas a tener ningun problema.
-Pero que comico que sos...-dije con sarcasmo.
-Hablaba en serio!
-Si,claro...
-Bueno,deja de pelearme y sigamos con la practica...
Practicamos toda la semana. Ese Jueves pude forjar mi arma. Pense que tambien iba a tener una espada,pero no,me toco un cetro...rezongue un poco,pero despues aprendi a usarlo bien y tambien que hasta podia hacer mas daño con eso que con la espada...
-Tambien tiene que ver con la personalidad de cada persona...-dijo Amy mientras practicabamos.
-Que!?-me distraje y Elias me asesto un golpe. Cai al suelo y se me acerco preguntando si estaba bien.
-Si,me debias varias...-le habia pegado mucho mientras aprendia a usar el cetro-Amy,me podes decir de que hablas?
-Si,claro-dio un vuelta en el aire y cayo agachada.Se levanto y camino hacia mi hablando mientras yo me preguntaba de donde habia sacado tanta agilidad-A mi me toco una espada porque soy una chica muy impulsiva y hago mucho mas daño con una espada. En cambio,vos sos mas pensante y sos capaz de hacer muchisimo mas daño con un cetro pensando estrategias y lanzando hechizos...no es cierto,Elias?
-Si,es asi-dijo el mientras me ayudaba a levantarme-solo que no se lo habia dicho para no aumentar su ego...
-Elias!
Le pegue en el brazo y comenzo a reirse. Me empezo a hacer cosquillas (soy intolerante a las cosquillas) y comence a reir desaforadamente. Zac se acerco a nosotros y nos hizo una señal para que nos callaramos...
-Shhh,dejenme concentrarme...
Elias se callo pero me mantuvo sujeta de la cintura y Zac estuvo un rato en silencio con los ojos cerrados,mientras todos lo observabamos. Cuando los abrio,Elias se apresuro a preguntar:
-Que paso?
-Alazar esta cerca...

Etiquetas: