Otro little about me...

Hay un monton de Vocaloids caminando por mi pantalla :O
A veces me siento muy sola...
Escribo estas entradas raras contando sobre mi porque nunca se lo conte a nadie personalmente XD
Creo que mi computadora me engaña con mi celular :S
Lo anterior es mentira: los tengo bien vigilados è_é
Supe que algo andaba mal con esta aplicacion cuando Rin comenzo a subir por mi pantalla XD
Tambien escribo esto porque no tengo ganas de hacer lo de geografia XP
Hay veces que pierdo completamente mi fe en la humanidad :S
Cuando me peleo con mis padres pienso que no le importo a nadie...
Estoy harta de la gente falsa de mi colegio ¬¬
Me alegre cuando retaron a unas de mis compañeras porque vi que ya no habia preferencia por parte de los profesores >.<
Porque veo triple a Gakupo?
Me sige dando un poco de miedo la chica del Grito *0*
Y eso es porque creo en los eventos paranormales XD
Desde pequeña cuestione la biblia :/
Quiero ir a vivir a Barcelona OwO
Definitivamente no voy a encontrara a alguien como yo :S
A veces mis amigas me aburren hablando siempre de lo mismo :/
Espero que nunca se les ocurra leer esta entrada XD
Se me hace que soy DEMASIADO competitiva como para mantener mi salud mental XP
Si tuviera que nacer de nuevo,volveria a elegir ser quien soy :)
Mis animales favoritos siempre fueron los lobos y las mariposas y hace 1 año descubri que mi enfermedad se llama "Lupus Mariposa" XD
Me encanta la pareja que hacen Rin y Len,aunque sean hermanos(que tampoco esta comprobado ò.ó)
Se me terminaron las ideas pero no quiero dejar de escribir XP
Voy a sacar estos shimejis porque me estan volviendo loca XD
Imaginen! Ni siquiera funcionaba el administardor de tareas XP
Empece 4to con miedo,pero estoy mucho mejor que el año pasado :D
AMO maquillarme *3*

5 comentarios:

Luany dijo...

Que bueno saber mas cosas de ti amiga, nos parecemos en varias.
Besitos.

❤ G α b i dijo...

Genial saber mas de Rosie-chan ^^
y xDD y que onda con los Shimejis
acosan nuestra pantalla de la pc D:

Pinka-waiiGirl dijo...

Wooaww!
Esta muy bn que mantegas vigilados a tu Cel y tu Compu! ¬¬ Quien sabe que se tramaran! U.U jeje mentiras! eres bien original! ^^ me identifique en algunas cosas, y no le pongas cuidado a la tarea U.U Es malaa!!! ¬¬ ah! mentiras! mejor haz tu tarea ;), pero que bien que te hayas dado el tiempo de escribir este post, para conocer mas de ti! :D!

Y de seguro tus amigas no la vieron ;) asi que fresca ;) ^^

Kisses!!
Bye*

Hoshi dijo...

Gracias por poner cosas sobre tu, nos parecemos bastante ^^
La verdad es que los Shimejis a veces te invaden la pantalla O-O

Linna♥ dijo...

q bien saber más acerca de ti Rosie, tenemos varias cositas en común...^^
q mal lo de la gente de tu cole yo también me he sentido así u_u
Pero lo de la pc con el celu jijiji yo sospecho q mi celu anda con el de mi hermano pues siempre q desaparece los encuentro juntos XD
Gracias por compartir un poco más de ti con nosotras...Ah... y de seguro tus amigas no vieron el post xD
Bye.Muchos cariños!

ir arriba