Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

This is my little world ♥
10 de abril de 2011 | 10:48 | 4 mellodies
 Lovely cakes♥
 Locura por 30 Seconds To Mars OwO
 Agua .-.
 Miles de blogs(proceso de actualizacion)
 MSN
 Domingo 10 de Abril, 1:20 P.M.
 Oh,God,what have I done?
 Eternal sun ¬¬
Amigas! Tanto tiempo!
1 semana sin escribir,casi me agarra un ataque T-T
Pero bueno,ya he vuelto y con miles de noticias :D
Asi que preparense porque les tengo que contar toda una semana XD
Bueno,para empezar,les cuento que en la fiesta me fue genial,me quede hasta las 5 y los souvenires eran llaveron y me agarre 3 (pero shhhh!,no digan nada,es un secreto :O)
Jajaj,despues,el domingo fue tranqui,el lunes volvi al cole y rendimos Fisica y ya tengo un 7 asegurado (hay que ver como hice el otro punto)...esa tarde fui a coro y hay buenas noticias: parece que el año que viene nos vamos a Ecuador! *0*
Martes,no paso nada,miercoles tampoco(excepto que no hubo ensayo),jueves rendimos biologia,pero fue de a 2 asi que no tuve drama y ese dia nos comunicaron algo muy triste: renuncio nuestro profesor de Teoria...en realidad,fue el mismo al colegio y explico curso por curso las razones...nos quedamos todos medio depres,porque era uno de los mejores profesores que teniamos,pero bueno,que se le va a hacer :S
Viernes ibamos a rendir Etica y al final no rendimos nada XD
Despues a la tarde fui a la casa de una amiga y vimos El Cisne Negro...la verdad,no la recomiendo XP Asi que no voy a dejar ninguna sinopsis porque no me gusto :S
En realidad,la trama esta buena: es sobre el trauma psicologico que por ahi desarrollan las bailarinas de ballet pero el problema de la pelicula es que es un poquito...cruda :S
Bueno,en fin,vimos la peli,comimos comida chatarra y escuchamos musica XP
Ayer,salimos a comer afuera con mis padres y a mi se me ocurrio pedir costeletas de cerdo "a la riojana"...yo pense que iba a traer una salsita o algo pero no,arriba tenia: salsa roja,jamon,huevo frito y morron :S
Pero bueno,lo tuve que comer igual,ya lo habia pedido (despues anduve todo el dia hinchada) XD
Despues fuimos a pasear en auto y yo le reproche a mi mama que no me estaba enseñando como debia porque no practicaba nunca (con la cuestion de manejar) asi que me dio otra "clase" y me saque un 8 (me desconto dos puntos porque no lleve los lentes y nos comimos tremendos pozos) XD
A las 6 de la tarde me llama mi amiga Pri,diciendo que a las 8 nos juntabamos en su casa,asi que bueno,fui y boludeamos y vimos la parodia de 300 (esa si la recomiendo XD) y eso :D
Y hoy,entro aca y me encuentro con que me entregaron un monton de premios :O
Asi que los voy a poner en una entrada aparte despues de esta XD
Ahora les tengo que recomendar un manga...esta vez se trata de Death Note,alguna vez tienen que haber escuchado de ella :)
Aqui les dejo el link para leer el manga y ver la serie (yo ahora estoy viendo la serie,el manga ya lo lei):
PhotobucketPhotobucket
Bueno,la serie esta copadisima :D
Ah! Tambien vi que Amanda esta haciendo un concurso y me anote :)
Aqui dejo todo por si alguien se quiere anotar:
Reglas del Sorteo:
*1º Seguir el blog Tinkerbell's Kawaii.

*2º Elegir un numero del 0 al 100 y ponerlo como comentario en esta entrada (ojo de no coger números que ya estén dichos)
Yo elegi el 13 (sii,es mi numero de la suerte) XD
*3º Poner una entrada en vuestro blog para que se de a conocer el sorteo y pueda participar mucha gente.
*4º Decir vuestro modelo favorito en fieltro de todo el blog.
Yo elegi la funda para moviles que es esta:
No es cute? Y aparte yo necesito una :P
Algo mas que contar? Mmm,noo,creo que noo...
Bueno,ahora voy a hacer una entrada con todos los premios que me entregaron (muchisimas gracias chicas) ^^
No saben lo mucho que extrañe escribir!
Pero fue por falta de tiempo,a causa de la diversion y otras cosas XP
Tambien voy a ver si me ocupo de escribir el proximo capitulo de la historia ;)
Aunque me tendria que ocupar primero de los deberes de geografia ^^'
Jaja,bueno,nos estamos viendo...
Itekimass! Matta ne!

Etiquetas: , ,