Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Pequeñas cosas
23 de febrero de 2011 | 16:40 | 3 mellodies
Les voy a dejar una entrada que añadi a la seccion "Sobre mi"pero que me gustaria que lean,para conocerme mejor...
Aqui esta:
Lo que jamas imaginarias de mi:
 Nunca encaje del todo,pero AHORA tampoco me importa hacerlo. SOY COMO SOY: al que les gusta bien! y al que no #/%$&"()=/%$ 
Odio San Valentin,es muy cursi
Creo que estoy enamorada de mi computadora  XD
Lo anterior es mentira,pero me la llevaria conmigo a la tumbaXD
Desde el año pasado,decidi NUNCA MAS cantar en mi colegio solo por algo que dijo una compañera
Por eso voy a coro
Aun me sigue dando un poco de miedo la oscuridad
Antes me costaba afrontar la realidad: ahora ME PASO de realista 
ODIO con toda mi alma que me manden
Y mas todavia que me mientan cuando ya se la verdad
Tengo miedo a jamas enamorarme por no encontrar alguien como yo quiero
Mi gran sueño es ser como Taylor Swift
Me hubiese gustado llamarme Jazmin
ADMIRO a Dan Brown y Stephanie Meyer
Siempre me pregunte para que DIOS invento a las moscas y los mosquitos (?
Tambien siempre me pregunte porque existe la gente mala
Una gran contrariedad: NO ME GUSTA ir al colegio,pero tampoco me gusta NO CUMPLIR con mis responsabilidades
Viendo gente alcoholizada,me prometi JAMAS tomar alcohol
Aunque tenga miedo de no encontrar a nadie para mi,sigo teniendo la esperanza de encontrar a mi principe azul

Etiquetas: