Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Adiccion x2 T-T
23 de febrero de 2011 | 6:45 | 5 mellodies
MSN
Blogger
Nada :S
Jugo
Tristee T-T
Miercoles 23 de Febrero, 11:35 A.M.
Holis! Hoy ando medio decaida...
No tengo ganas de subir caritas asi que se van a tener que conformar con las que se hacen con letras e.e
Jajaj XD
No quiero empezar el colegio T-T
Ademas,paso lo peor que podia pasar: de nuevo tengo un pico de LUPUS y ando con fiebre :S
ENCIMA! A mi me tenia que pasar ¬¬
Ademas,pase lo que pase no voy a faltar el primer dia de clases,seria el colmo o.O
Pero mi mama me quiere llevar al medico,que solo atiende a la mañana :S
Bueno,a lo mejor se resuelve porque me atienden 2 medicos: el otro atiende a la tarde asi que a lo mejor me llevan hoy :S
Bueno,igual yo mañana NO VOY A FALTAR XP
Sin noticias aparte de eso...tengo q hacer las caratulas! :O
Ahora quieren que falte mañana¬¬
NI LOCA! Me van a tener que ATAR A LA CAMA para que no vaya ò.ó
Ahora estoy enojada,asi que me voy >.<
Saionara!
Se me habia pasado! Me entregaron un premio ^^
Aqui lo dejo:
Reglas:

Decir quien te lo dio y dar las gracias.
Muchisisimas gracias Lady Kawaii.
Entregar este premio a otra personita.
Se lo entrego a Hoshi :)
Responder:¿Te a gustado el premio?
Sii,me encanto,muchisimas gracias^^

Etiquetas: ,