Adiccion x2 T-T

MSN
Blogger
Nada :S
Jugo
Tristee T-T
Miercoles 23 de Febrero, 11:35 A.M.
Holis! Hoy ando medio decaida...
No tengo ganas de subir caritas asi que se van a tener que conformar con las que se hacen con letras e.e
Jajaj XD
No quiero empezar el colegio T-T
Ademas,paso lo peor que podia pasar: de nuevo tengo un pico de LUPUS y ando con fiebre :S
ENCIMA! A mi me tenia que pasar ¬¬
Ademas,pase lo que pase no voy a faltar el primer dia de clases,seria el colmo o.O
Pero mi mama me quiere llevar al medico,que solo atiende a la mañana :S
Bueno,a lo mejor se resuelve porque me atienden 2 medicos: el otro atiende a la tarde asi que a lo mejor me llevan hoy :S
Bueno,igual yo mañana NO VOY A FALTAR XP
Sin noticias aparte de eso...tengo q hacer las caratulas! :O
Ahora quieren que falte mañana¬¬
NI LOCA! Me van a tener que ATAR A LA CAMA para que no vaya ò.ó
Ahora estoy enojada,asi que me voy >.<
Saionara!
Se me habia pasado! Me entregaron un premio ^^
Aqui lo dejo:
Reglas:

Decir quien te lo dio y dar las gracias.
Muchisisimas gracias Lady Kawaii.
Entregar este premio a otra personita.
Se lo entrego a Hoshi :)
Responder:¿Te a gustado el premio?
Sii,me encanto,muchisimas gracias^^

5 comentarios:

Luany dijo...

Jajaaja...Rosie que eres loquita! como es eso que tienes que ir a clases pero no quieres ir e igual vas a ir?!!
Espero que vayas al medico y te mejores luego, piensa ue igual no es lindo estar enferma.
Tu premio está hermosooooo!, felicidades, te lo mereces. Un beso grande y arriba el animo.

Hoshi dijo...

Que penita que estes enferma, pero de todas maneras, sino estas medio muerta, es mejor que vayas. Yo no fui un primer día de trimestre (ni siquiera principio de curso) y estuve dos semanas hasta acabar de enterarme de lo que había pasado u-u
Espero que mejores pronto.
Muchisimas gracias por el premito lo posteo en un momento ^^

Gabita♥Chan dijo...

Espero que te mejores pronto ^^
a diferencia de ti, yo no quiero
ir ni el primer dia de clases
ni los otros que restan :D

Luany dijo...

Rosieee... fuiste al doctor? estás mejor?, cuentame!. Un beso

Pinka-waiiGirl dijo...

Hi*
ou! masbn tomate algo para los sintomas y vas al cole ;)auqnue yo de ti me quedaba en la casita ah! jejeje!
Felicidades por tu premio! ^^
Que te mejooes! ;D!!
Cuidate! {Literal}
Bye*

ir arriba