Va para entrada larga...

MSN
Blogger,Photobucket,Photoshop
Helena - My Chemical
Lalallala♫♪
Jugo de naranja
Martes 22 de Febrero, 2:05 P.M.
Konichiwaa!!!
Como han estado?
Bien?? Me alegroXD
Bueno,hoy les queria mostrar varias cosas
Uhh,me acabo de dar cuenta de que se me re-tildo el Photoshop

Jaja,buenoo...comienzo...
Este es mi escritorio con las mascotitas que descargue desde Recursos Kawaii:
Wiiii!!!! No esta bonito? 
Bueno,jaja....
Otra cosa: estoy usando mi nuevo set de currently!!!
Lo que si,ahora la pagina esta en "construccion" porque le voy a agregar otra seccion
Noo,ya no esta en construccion,ya la agregueXD
Jaja,en fin...
Bueno,tambien les queria mostrar un dibujo que hice de Rin Kagamine,no esta genial,pero algo es algo:P
Aqui les dejo la foto:
Disculpen la luz de arriba,soy mala sacando fotosXP
Si quieren ver mas grandes las imagenes,les hacen click arriba;)
Bueno,eso es todo por hoy....
Matta ne!^^

3 comentarios:

Hoshi dijo...

El dibujito es genial, dibujas muy bien.
El escritorio esta muy bien, ojala pudiera poner yo tambien mascotitas, pero el ordenador lo utiliza tambien mi madre y mi hermano pequeño u-u

Luany dijo...

Hola Rosie, que hermoso tu escritorio, está muy kawaii!! yo tbn descargué esas mascotitas, son muy entretenidas XD.
Eres una genia dibujando, me encantoooooo... ojala a mi me salieran así de hermosos, vieras los mios, parecen de niño de jardín jajaja.
Te dejo un beso enorme!, cuidate.

Dianiita Kawaii dijo...

ya puedo ver tu blog! que dindo , espero que se pueda siempre T-T , XD me encanta el wallpaper *-*, te quedo hermoso el dibujo :D

ir arriba