Boletin de noticias :P

MSN
Blogger(3)
Last Kiss - Taylor Swift
Nada T-T tengo hambreee! :(
Primer dia u.U
Jueves 24 de Febrero, 3:30 P.M.
Razon por la que todavia no comi? Sali a las 2 del medico!!! >.<
Habia un MONTON(sisi,con mayuscula)de gente :(
Bueno,en fin,al menos me alegra lo que  me dijo: parece que la fiebre es por la garganta y no por el lupus,asi que estoy contenta porque no me van a tener que modficar los medicamentos :D
En cuanto al colegio les digo esto: no paso NADA interesante :/
Entraron 3 chicos nuevos(uno repitente y los otros 2 iban al colegio de agronomia)...son TIMIDOS! Pobres,me da pena porque nadie les habla :S 
Ya mañana les voy a hablar(es una hipotesis) :D
Y bueno,como BUEN primer dia que paso? Nos dijeron repitieron todo lo que NO podemos hacer y todo los que esta prohibido y que tenemos que ser responsables,que tenemos que llevar bien el uniforme y blablablah....
Al final todos los años nos dicen lo mismo y quien respeta el uniforme? NADIE...quien es responsable? DOS O TRES NOMAS y a quien le dicen algo? A NADIE y los que respetamos nos jodemos :/
Asi que todos los años la MISMA CHARLA al 2p :S
Y bueno,lo bueno: vi a mis amigas y nos reimos un monton :D
Jaja,en fin....ahora voy a descansar y voy a hacer pixeles :)
Saionara!^^

2 comentarios:

Luany dijo...

Hola Rosie!, que bueno que no tienes nada malo.
Recuerdo esos tiempo del cole donde siempre nos inchaban con el uniforme, pero en mi escuela eran peores, porque yo iba a escuela de monjas, entonces andaba la preceptora atras nuestro! que horrible. Recuerdo que una de mis mejores amiga Romina usaba la falda re corta, eran tres dedos arriba de la rodilla y ella la usaba 3 manos arriba de la rodilla jajaja.. era un rebelde sin causa, dormia en clases, tenia unas uñas enormes y se las pintaba negras y para que decir del maquillaje, mucho maquillaje, al final siempre la estaban retando los profes!.
Rosie estare pendiente de tus pixeles que me encantan. Un beso y muchos cariños.

Hoshi dijo...

Lo de los médicos es horrible,una estuve más de seis horas y encima tenia preferencia,no me imagino que hubiera pasado si no la tuviera u-u
A los nuevos siempre nos pasa lo mismo no hablamos mucho al principio (yo he cambiado de colegio)
Lo de las normas tambien es siempre lo mismo y eso que no tengo que llebar uniforme

ir arriba