Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Boletin de noticias :P
24 de febrero de 2011 | 10:38 | 2 mellodies
MSN
Blogger(3)
Last Kiss - Taylor Swift
Nada T-T tengo hambreee! :(
Primer dia u.U
Jueves 24 de Febrero, 3:30 P.M.
Razon por la que todavia no comi? Sali a las 2 del medico!!! >.<
Habia un MONTON(sisi,con mayuscula)de gente :(
Bueno,en fin,al menos me alegra lo que  me dijo: parece que la fiebre es por la garganta y no por el lupus,asi que estoy contenta porque no me van a tener que modficar los medicamentos :D
En cuanto al colegio les digo esto: no paso NADA interesante :/
Entraron 3 chicos nuevos(uno repitente y los otros 2 iban al colegio de agronomia)...son TIMIDOS! Pobres,me da pena porque nadie les habla :S 
Ya mañana les voy a hablar(es una hipotesis) :D
Y bueno,como BUEN primer dia que paso? Nos dijeron repitieron todo lo que NO podemos hacer y todo los que esta prohibido y que tenemos que ser responsables,que tenemos que llevar bien el uniforme y blablablah....
Al final todos los años nos dicen lo mismo y quien respeta el uniforme? NADIE...quien es responsable? DOS O TRES NOMAS y a quien le dicen algo? A NADIE y los que respetamos nos jodemos :/
Asi que todos los años la MISMA CHARLA al 2p :S
Y bueno,lo bueno: vi a mis amigas y nos reimos un monton :D
Jaja,en fin....ahora voy a descansar y voy a hacer pixeles :)
Saionara!^^

Etiquetas: