3 premios! :O

Entrada rapida XD
Emm,resulta que esta tarde despues de terminar unos pixeles que añadi a mi pagina entro y veo que Missa despues de tanto tiempo habia vuelto! Fui a ver su blog y en para lelo abri el mio,verifique mi cbox y tenia un mje de ella que decia que tenia un premio en su  blog :O
Asi que aqui los dejo y tambien agradezco a Hotaru,porque la otra vez tambien me habia entregado un premio y yo me habia olvidado de publicarlo,asi que tambien lo oy a dejar XD
Aqui  van: 
REGLAS PREMIO 1:
Coloca el premio y quien te lo otorgo en una entrada de tu blog.
Gracias Missa!!!
Poner que es lo que mas te gusta de tu blog.
Emmmm,ahora todo *-* AJAJAJ
Poner por que has creado tu blog.
Emm,primero fue tipo diario,despues fue de Recursos y termino siendo personal XD
Dar el premio a otros blogs.
Quien todavia no lo tiene lleveselo ^^
REGLAS PREMIO 2:
No decir que el premio lo hiciste tu,okey? :)
No lo hice yo;)
Repartirlo no es una obligación, solo si quieres, pero si lo haces seria mejor :D
Oki Doki;) El que lo quiera se lo lleva,cualquiera de mis affies lo va a ver asi que si no lo tienen publiquenlo :D
Si quieres puedes responder la lista de actividad, si no, no hay problema.
Ok :)
ACTIVIDAD: 
Dar gracias a quien te lo dio:
De nuevo muchisisimas gracias Missa :)
Darlo a 5 blogger que te agraden:
Llevelo quien quiera pero se lo entrego especialmente a:
Luany - Pinka - Hoshi - Vanilla&Chocolat - Miku-nya


PREMIO 3:
Bueno,este lo entrego Missa a todas sus affies,pero no tenia reglas,asi que supongo que lo unico que hay que hacer es repartirlo :/
Asi que bueno,como los anteriores,quien lo quiera, llevelo ^^


Y bueno,el premio que me habia dado Hotaru era el del conejito que pasa por los blogs asi que lo dejo nuevamente:
Este se lo tengo que pasar a TODAS mis affies,asi que las que lo vean publiquenlo...Aqui dejo las reglas:
Publicación:
Este premio se debe publicar igual sí lo tienes o no lo tienes, porque así cada vez que afilies podrás dar el premio a muchos más blog's! y llegar a más de 100!!.
  Intención:
- Que este Conejito visite a más de 100 blog's kawaiiosos xD.
  Blog en los que va a visitar el Conejito:
Todas mis affies :)
Bien,eso es todo,saionara!^^

3 comentarios:

Gabita♥Chan dijo...

^^ felicidades por todos tus premios

Hoshi dijo...

Arigato por los premitos, ahora los pongo ^^

Luany dijo...

Amiguitaaa, que hermosos premios haz recibido! felicidades y muchas gracias por el premio que me diste especialmente!. Te dejo un beso enorme.

ir arriba