Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

2 repremios :O
25 de febrero de 2011 | 7:56 | 2 mellodies
MSN
Blogger(5),Photoshop,Paint
Clocks - Coldplay
Nada .-.
Adenemsxswieqhrfe (?
Viernes 25 de Febrero, 12:50 P.M.
Bueno,primero que nada: FELIZ CUMPLE CAROO! (mi prima)
Emm,no creo q lea el blog asi que no voy a poner nada mas al respecto XD
Ok,antes que nada,doy gracias a Lisa por los dos premios que me ha entregado ^^
Dejo los dos y quien quiera ver las reglas lea la entrada anterior;)


Bueno,muchisimas gracias^^
Ok,ahora les cuento: hoy no fui al colegio XP
Porque? Me levante con fiebre y aca esta frio y como mi doctora dijo que haga reposo,ni siquiera me levante,jajaj...es mas,en este mismo momento estoy en cama:solo pienso levantarme para ir a comer :)
Igual,esta vez no siento cargo de conciencia por no ir porque seguramente no iban a hacer nada,jaja...
Bueno,eso es todo hoy :S
Saionara!^^ (que vida poco interesante¬¬)

Etiquetas: ,