Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Perdonen mi ausencia OwO
30 de enero de 2011 | 8:11 | 2 mellodies
MSN
Blogger,Dr.AbuseXD
Never grow up - Taylor Swift (recomendada)
LOL
Nada -.-
Domingo 30 de Enero, 12:38 A.M.
Hola Gentecita del blog! 
Perdonen mi ausencia de ayer,me traume MAL con un juego(preparense porque cualquier dia pueden esperar eso de mi-.-)
Jaja,bueno,como les decia,les debo un resumen y algunas descargas (hoy gatitosXD)
Bueno,primero el resumen. La pelicula de la ocasion es: LOS VIAJES DE GULLIVER con el actor Jack Black,el mismo de la pelicula Escuela de Rock(amo a ese actor;no es lindo pero es tan simpatico).
Bueno,aqui el resumen:
Lemuel Gulliver(Jack Black)es un editor que trabaja como repartidor del correo. Un dia,intentado invitar a salir a una editora llamada Darsy(creo q se escribe asiXP,la actriz era Amanda Peet),agarra un formulario de viaje.
Ella le pregunta si escribe y le encomienda llevarle uno de sus articulos al dia siguiente.
Gulliver realiza un copy-paste de varias paginas como OneTime y al dia siguiente le entrega la nota a Darsi,quien no se da cuenta de esto y lo envia en un viaje a escribir una nota sobre el Triángulo de las Bermudas.
Gulliver zarpa y todo va perfectamente bien,hasta que una tormenta se interpone entre su destino y su barco y se ve encerrado en un tornado invertido que destruye su barco y lo conduce hacia la isla de los Liliputenses.


Bueno,es es el principio,si quieren saber el resto veanla
Jaja,bueno,yo la fui a ver con 3 amigas y no paramos de reirnos!! (pero no eramos las unicas: toda la gente que estaba en el cine se reia).
Ajaja,bueno...aparte ese actor es tan comicoXP



Cambiando de tema: seguramente cuando leyeron arriba "Dr.Abuse" dijeron: que programas usa esta chica? Jajaja
Es un programa al que le contas tus problemas y le haces preguntas y te responde (?
Jaja,esta muy buenoXP Si lo quieren probar click AQUÍ!!!
Por eso estaba riendome tanto,ajajaja
Otra cosa: les voy a dejar una foto mia,para que mis affies me conozcan :)
Aqui la foto:
Bueno,el texto y los dibujitos los agregue con Photoshop pero NO EDITE MI CARA,asi soy realmente,sin ningun truco 
Aparte subo la foto porque tenia una consulta: estaba pensando en teñirme el pelo de negro y hacerme mechas de algun color :)Que dicen? Me quedara bien? 
Ajajaj,bueno,respondan yyy...que tengan un lindo dia!

Etiquetas: , , ,