Otro premiooo^^

MSN
Blogger,Los Sims 3
Nothing - Musica de Los Sims
Que suertee...!
Cafe con leche y tostadas
Lunes 31 de Enero, 4:30 P.M.
Konichiwa! Hoy paso para avisarles que me dieron otro premio :)

Mil gracias a Hoshi-chan por este premio tan lindo!!! 
Aqui lo dejo:

REGLAS:
Entregarlo a tres de tus blogs favoritos:
Mm,hay 2 que son los mismos que puso Hoshi
  

¿Has hecho cosplay? Si es así ¿Cosplay de quien? Si no has hecho ¿De qué personaje te gustaría hacer cosplay?
Nop,nunca hice cosplayXP
Pero me encantaria hacerlo y me vestiria de Sakura(de cualquiera de las 2 series:Tsubasa o Card Captor).


Bueno,me voy porque hoy empiezo de nuevo a dar particular...(hice cursos de ingles asi que aprovecho con los que se la llevan en el cole)
Y ademas mi papa se gano un TV de 42''
Jaja,nunca tenemos suerte pero le mandaron un mensaje de Personal que habia una promocion (?
Bueno,vamos a ver si es verdad(ojala que si)...
Saionara!^^

2 comentarios:

Athena_97 dijo...

Muchas Gracias
Rochy-chan
No importa...
Pero gracias por considerarme

Hikari *chu* dijo...

Gracias por el premio! ^^ mañana lo pongo en mi blog ^^ me alegra que apesar deno ser tu affie me tome en cuenta ^^ <3 besos! *chu*

ir arriba