Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Entrada de descarga:@
28 de enero de 2011 | 18:57 | 2 mellodies
Desconectada del mundo-.-
Blogger y Los Sims 3
Nada...
La rabia me consume
Tomo leche
Viernes 28 de Enero, 6:20 P.M.
Hola gente! Esta es una entrada de descarga para mi: osea,no les traigo ningun link ni nada para compartir hoy :S
Si no quieren,no estan obligadas a leerla,simplemente necesito un espacio donde desahogarme...
Bueno,aqui va...
Hoy me siento extremadamente enojada porque mis supuestos "amigos" de la primaria organizaron juntarnos en una plaza a las 16:30 de la tarde...no me molesta que se quieran juntar(a quien le puede molestar que te quieran ver y estar con vos?)pero tengo un par de razones para NO QUERER o simplemente NO PODER ir:
1-Quien organizo,que es una ex "AMIGA" mia,sabe perfectamente que yo no puedo salir a esa hora y menos a una plaza,donde no hay ni UN SOLO lugar cubierto.
No me gustaria tener que contar esto,pero es para que entiendan mejor la historia: yo tengo LUPUS,una enfermedad que hace que no pueda estar a los rayos UV del sol,recien puedo salir a las 6 en verano,cosa que SI RESPETAN MIS VERDADERAS AMIGAS.
Ir mas tarde? Noo,ya lo he hecho y no he encontrado a nadie xq a los "señoritos" se les ocurre irse¬¬


Bueno,corte la entradaXP
Recien vuelvo,son las 11:50 y se me fue totalmente el enojo,ajajajajaj:)
Es que vi tanto amorr...! Amm,lo olvide,solo para entendidos...♥
Vi otra peli! Prometo el resumen para mañana;)
Y tal vez algun dia siga con la carta de enojo,porque ademas me escribieron preguntandome xq no habia ido y me dijeron que era una lastima :P
Jaja,buenoo,mañana el resumen y otra cosa q les tengo q contar!!! *eep*
Saionara!^^

Etiquetas: