Daaaahhhh

No sé que carajos hacer ahora... Es como si dijeras algo, te arrepintieras y después me dijeras lo contrario solo para amargarme la vida.
Decime, tan mal te caigo? Que hice mal como para que histeriquees así? Osea, un día tenemos una "peleita" propia de cualquier par de amigos y me mandas mensajes por todas las vías de comunicación que sabes que puedo llegar a leer pero ojo, era al pedo nomas, te chupa un huevo como este yo...
Al otro día me mandas un mensaje diciéndome que me veo bonita en una foto, pero yo no te atraigo más, así que no se para que mierda me decís que soy linda, no me sirve de consuelo ser linda si a la gente no le gusto.
Me vengo a enterar que le escribiste a un amigo porque salio conmigo el domingo, pero seguro no son celos, es porque le tenes bronca nomas...
Publicas canciones que EVIDENTEMENTE muestran que me extrañas, pero no me lo decís para no ilusionarme, total con el video basta, no?
A veces no sé si es a propósito o que, parece que en serio quisieras que sufra. "Yo no me arrepiento de las cosas que hice por vos" y no, si yo no te dejé de querer mágicamente como vos a mi...
Se ve que yo no hice nada bien. Me mande 3500 cagadas y la primera de todas fue enamorarme. La segunda fue tomármelo en serio cuando sabía que cuando te aburrieras me ibas a dejar y la tercera fue confiar y darte todo. Parece que para la próxima voy a tener que ser una hija de puta si quiero que se queden conmigo...

1 comentario:

AA dijo...

Musical heart, dale por saco y que se joda entonces. No merece que pienses tanto tiempo en el. O hazle lo mismo, o sal con otro. Se que no fue esto lo que te aconseje en otra entrada, pero enserio, ver tanta bipolaridad, enojo y dolor me dan rabia. Mejorate.

ir arriba