Amor y paz... y fotos xD

Buenas! Sí,titulo raro,como de costumbre xD
Volvi despues de un hiatus espontaneo sin premeditar (?), renovada y sin más que rendir :3
Hoy vengo con noticias, cosas de mi vida y que se yo :3
Mucho de todo esto es relacionado a Diego, mi novio, asi que bueno, sino quieren leer, las comprendo, pero preciso desahogarme xD
Para empezar, no se si les conte que Diego toca en una banda *guitarrista*, y hace poco tocaron y subieron videos a Facebook n.n Acá les dejo el link a uno de los videos; Lo hicieron ellos al tema n.n 
No son adorables? :3
Bueno, para seguir, acepto sacarse fotos conmigo :3 (hacía tiempo que lo venia jodiendo) xD
Hice un edit y junte dos de esas fotos :3
Más abajo las dejo junto con otras de la fiesta de disfraces del cumpleaños de un amigo n.n
Otra cosa es que va a empezar a trabajar en donde yo saco fotocopias del colegio, asi que lo voy a ver muy seguido xD
En cuento al colegio todo en orden, por el momento apruebo todas (todavía no estoy muy segura con física) y emm, eso :3
Respecto a la fiesta de disfraces, decidí ir disfrazada de bruja xD
Erámos 3 disfrazados .__. (y una de ellos a la mitad, porque no se sabía si era un look especial o normal) xD
En fin, hubo un par que se maquillaron, pero no era lo mismo xD
Bueno, obviamente bailamos, gritamos, cantamos, comimos y nos cansamos de reirnos :) Todo alrededor de un fogon xD Pero, en un momento, en el medio de la fiesta me detuve a pensar, que yo ya he ido a fiestas, juntadas,etc etc, y la primera vez que me senti bien fue anoche... No sé exactamente por qué, pero algo me dice que por fin encontré mi grupo de pertenencia xP
Y fin! Les dejo las fotos porque me quede sin nada para contar :D
 Foto editada, wiii! xD










Y por último, vieron el vídeo Still into You de Paramore? Está sadhsakgdasdjsay *^* 
Se los dejo acá :3

Y con eso me voy,chauchis! Las estoy leyendo :3

No hay comentarios:

ir arriba