Puff!

Y bueno,algún día iba a volver a las entradas más...normales,digamos.
Cambié el aspecto del blog,porque en el anterior no había encontrado el código para comentar,creería que en este se puede :)
Les cuento que esta mañana me levante con exceso de energía (?) y me puse a hacer cosas en la casa... Para empezar limpié mi cuarto que estaba hecho un asco,después corrí la gran aventura de acomodar mi placard (créanme,me hizo falta mucha valentía para mandarme a esa montaña de ropa de la que no sabía que iba a salir). En fin,terminé con todo eso,haciendo entre medio lo usual,como poner la mesa,etc,etc. y me pegué una ducha,no sin antes depilarme y prepararme lo mejor que pude. El problema de esto fue que,como veces anteriores los pelitos de la cara no salen se me ocurrió usar la fuerza bruta (como es costumbre),y ahora me duelen los cachetes xD
En fin,sobreviviré (?). Espero que Mr.Tronco no lo note (sí,mi novio llega en unos minutos),y le digo achi polque nuelme como un tlonco. :3
Ahora que me doy cuenta,nunca les dije su nombre :O Se llama Diego♥ Nyaa!~~♥ Jajjajaja (ando re-idiota,gomen x3).
En cuanto a mis vacaciones,van bastante bien,excepto por algunos hechos de los que me encargo ser culpable,pero que ya son irreversibles.
Este año planeo estudiar canto lírico,a ver que onda (?) xP
Me pasaron tantas cosas y a las vez nada,que no sé por donde empezar o.O
Para colmo,me pasé las últimas 3 entradas hablando de lo mismo xD
Podría hablar sobre el colegio y mi maratón de fin de año,esa en la que rendí 10 materias en una semana (aunque solo el 3 trimestre de c/u,pero bueno xP). Me faltaron 2,que rindo ahora en Febrero n.n
Podría hablar también sobre las ideas para dibujos que se me han ocurrido y todavía están ahí titilantes...
Podría decir que se me ha despertado una faceta poética mía que no conocía (?) xD
Podría contarles que me teñí de negro y estoy empeñada en bajar de peso (aunque a veces mi voluntad falla frente al chocolate).
Podría contarles todos los juegos y series que he estado viendo últimamente :)
Podría decirles que mi perra está gigante y cuando esté en mi compu agregar fotos :D
Podría desearles un FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! y pedirles perdón por no haberlo hecho antes :S
Y tantas cosas más...
Pero bueno,los dejo,sólo necesitaba darme una vueltita x3
Suerte! Y mil besos!♥
PD.: Pasé por sus blogs.y me han tirado a la m...! Ya me pondré las pilas y crearé un diseño genial (?) ñ.ñ

1 comentario:

Dianiita Kawaii dijo...

JAJAJAJAJAJA La PD. estuvo rechistosa XDD, aja picarona el novio la tiene toda ida xD, jajaj feliz año para ti también (?) XD, ah bueno y es que quien se resiste ante el chocolatee!!! >___<, no tienes que despreciarlo solo no consumirlo mucho o__ó . :), creo que este año sera genial para ti muacccccccccck! :D
para ti también buena suerte! ♥

ir arriba