Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Oh POR DIOS!
16 de octubre de 2012 | 16:22 | 0 mellodies
Sisi, soy atea... pero... aún así... siempre que me pasa algo que es difícil de explicar para mí termino gritando lo mismo: OH POR DIOS!
En fin, resulta que la vida va y viene, la gente enloquece y cuando alguien se pone las pilas, es capaz de hacer cualquier cosa.
Les comento: en la entrada anterior hablo de quien de repente se tornó uno más en mi lista de amigos y un total desconocido. Pasa que ciertamente, y como dije antes, la vida va y viene, y parece ser que intercambió su lugar con uno de mis  tantos desconocidos de Facebook. Dicho "desconocido" ahora es una de las personas que más valor ha adquirido dentro de mi mente. No es que imagine que es de oro, sino que es uno de los pocos chicos que alguna vez me han dicho "linda" o que han sido tan caballerosos conmigo. Tengo una lista bastante pequeña, la verdad, y más que nada han sido chicas quienes me han llamado así y sólo por querer levantar mi autoestima.
Justamente, fue quien logró que mi modo de sentimiento de amor pasara de OFF a ON nuevamente, ya que, al recibir un total NO de quien cada día se torna más familiar, pero algo así como un hermano, mi mente se despejó y pude observar mejor lo que había a mi alrededor.
Más allá de todo lo anterior, quisiera rescatar antes que nada, que quien fue mi mediadora en todo lo anterior (y mi mejor amiga, a la que pienso seguir molestando durante mucho más tiempo), realmente se merece mis reverencias y un cariño infinito de mi parte, ya que paso de ser una simple compañera de curso y vecina, a ser quien me acompaño en los peores momentos de mi vida.
En fin, sólo quiero terminar esto con un GRACIAS! gigantesco a todos lo que están ahí para mi... Sé que por ahí no son quienes viven pendientes de mi blog, pero yo uso esto como un libro de recuerdos ahora, y quiero aprender a guardar todo acá así nunca, NUNCA, me olvido de todo lo que pasó este año.
Y sabes QUÉ 2012!? Lo que me hirió este año, no me va a herir más, porque de los errores y miedos se aprende. 

Ahora quisiera dedicarme a añadir aunque sea un pequeño "toque humorístico" en mi pequeña lista de recomendaciones para sobrellevar la vida:
1- Siempre vayan de frente con la verdad: a veces, ciertas respuestas duelen, pero que digan cosas a tus espaldas duele más aún.
2- Sean decisivos: si quieren algo, búsquenlo, y sino, déjenlo, pero OJO! Estén seguros de lo que quieren hacer porque después de que deciden algo, ya no hay vuelta atrás.
De todas formas, voy a decir algo respecto a esto de las decisiones: traten de que si son respecto al amor o algo, sea disimulado y no lo griten en el medio de la calle para que los escuche medio mundo, como hice yo, si? Con un susurro solo basta... la otra persona seguro los va a comprender igual, y ya lo dije antes, pero vuelvo a repetir que cuando la respuesta es dolorosa es porque todavía no se está preparado o no es la decisión correcta. Como dice "cierta" gente: TIEMPO AL TIEMPO :)
3- Disfruten la vida. Lo que voy a decir ahora va a sonar medio fatalista, pero uno no tiene idea de cuando van a venir a buscarlo desde el otro lado. Y lo digo porque, como persona enferma, estoy mucho más al tanto de esto que otros que viven cortajeandose para simular que son mejores que el resto, cuando lo único que tienen dentro es goma o directamente nada.

4- NUNCA se subestimen: siempre hay alguien ahí afuera esperando por alguien como nosotros, y que se va a encargar de decirles QUÉ es lo que tienen de especial, y que son exactamente lo que estaban buscando. Hasta ayer fui de las que se subestimaban, y encima ahora me tengo de encargar de escribir un texto así, por el simple hecho de que estoy con alguien igual (o peor) que yo, y tengo tanta vergüenza de decírselo por miedo a ahuyentarlo, que lo tengo que poner acá. Tal vez algún día se lo haga leer...

Y con esto me despido :)
Les voy a dejar una foto de mi perra, porque otra de las cosas lindas que me pasaron este año se debió a que POR FIN ME COMPRARON UNA PERRAAAAAAA!!!!!!! *^*

AH! Un último consejo: NUNCA se sientan solos, porque ahí afuera, hay gente que espera conocerlos y hacer de sus vidas algo totalmente diferente a lo que era antes :)

Etiquetas: ,