Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Olor a lavanda
11 de julio de 2011 | 15:52 | 4 mellodies
 Freedom!
 Very feliz (Spanglish) xD
 Mr.Music - Vocaloid
 Kinder! :D
 Face
 No se,hay ceniza y sol XP
Hola gente! Tanto tiempoooo! (4 dias en realidad)
Bueno,por fin puedo escribir tranquila,sabiendo que ya pase por todos sus blogs :)
Les cuento que en mi viaje me fue bien,al menos me "destecnologice" un poco y termine el 2 libro del señor de los anillos,ahora a por el tercero :P
Esta mañana,que ya estaba aca no pare. Primero me levante y fuimos con my nother a que ella se comprara calzado y una ruana,que es una especie de pañuelo pero GRAAAAANDEEE...bueno,cuando volvi me puse a desarmar el bolso para acomodar las cosas que me regalo mi abuela (una campera,dos calzas y un jogging) pero,al abrir mi ropero cayo sobre mi una avalancha de ropa,por lo que tuve que acomodarlo (cosa que me tomo como 1 hora). Cuando termine,me iba a poner a escribir tranquila en el blog,y veo que el escritorio tenia una capa de tierra abismal (?) asi que trapo en mano y limpie todo...(de ahi el olor a lavanda) XP
Y antes de irme habia empezado un nuevo anime :D Esta vez se trata de Fate Stay Night y lo empece a ver por la intro ^.^ En fin,cuando lo termine se los comento ;)
Bueno,ahora voy a hacer un meme en el que me tageo Azucena asi que ARIGATO AZUCENA! ^^
Reglas:
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
-Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.
-¡No quites la imagen del meme!
-Debes copiar las reglas al hacerlo.

1- Cinco películas que NO recomiendas:
La Travesia del Viajero del Alba (ultima de Narnia: lean el libro), Un desastre de pelicula (lo unico divertido era Juno),El Mariachi,Actividad Paranormal,Conoce a los Rileys
2- Cinco películas que SI recomiendas:
El Codigo Da Vinci,Wall-E,La Dama en el lago,El Ilusionista,La Casa del Lago
3- Cinco cosas que te tienen harta/o:
Los falsos de mis compañeros,las peleas,la ignorancia,que no me dejen dormir,el colegio -.-'
4- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
Guitarra,Piano,Flauta Traversa,Violin,Bateria
5- Cinco lugares que me gustaría visitar:
Islandia,Egipto,Australia,Grecia,Francia
6- Cinco comidas (saladas) favoritas:
Pollo a la naranja,Locro,Cazuela de mariscos,Pizza (de todo tipo),Zancochado
7- Cinco postres favoritos:
Helado,Brownies,Duraznos al natural,Ensalada de frutas (casera),Chocolate
8- Cinco cantantes favoritos:
Taylor Swift,Miley Cyrus,hermanos Kagamine,Tarja Turunen,Avril Lavigne
9- Cinco bandas favoritas:
Coldplay,Vocaloid,30 Seconds to Mars,Bandana(viejissssimo!),My Chemical Romance
10- Cinco malos hábitos:
VIVIR en la compu(literalmente),comerme las uñas,bostezar sin taparme la boca,dibujar mientras los profesores explican algo xD,no estudiar :P
11- Cinco cosas que no te gustan de internet:
La publicidad,cuando se corta,Rapidshare xD,Spammers D: ,cuando se tilda -.-
12- Cinco costumbres:
Escuchar musica(costumbre de tiempo completo),leer TIRADA en mi cama,bailar y cantar por toda la casa cuando estoy sola,mirar F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory,jugar WoW :D
13- Cinco buenos recuerdos:
Cuando me regalaron la compu :3 ,el dia que compre mi primer equipo de musica,cuando conoci a mi mejor amiga,los dias de verano en que leia Crepusculo♥,cuando fui al cine a ver Shrek 3 con mi hermanastro ^^
14- Cinco apodos:
Rosie,Rochi,Robbii(este es por una obra de teatro),Rosita(por mi fanatismo por el rosa xD),y no tengo mas :P
15- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
Jugar WoW,ver Futurama o los Simpsons xD,Viajar,Leer,escribir hsitorias sin sentido xP
16- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
Ser una estrella de rock/Ser una barbie xD/Viajar a Francia y tomar cafe en un cafe enfrente de la torre Eifel( que especifico)/Ser una chica superpoderosa xD/Descubrir un mundo secreto en mi ropero(como en Narnia) xD
17- Cinco discos favoritos:
Fearless(Taylor Swift)/The Very Best of Andrew Lloyd Weber/I Walk Alone(Tarja Turunen)/This is War(30 Seconds To Mars)/Fantasia o Realidad(Alex Ubago)
18- Cinco personajes masculinos favoritos:
L(Death Note),Syaoran-kun♥(SCC y TRC),Edward Cullen(Crepusculo),Len Kagamine,Watanuki Kimihiro(xxxHolic)
19- Cinco personajes femeninos favoritos:
Sakura(SCC y TRC),Chii(Chobits),Rin Kagamine,Lessa(libro El Vuelo del Dragon),Kobato :3
20- Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Correr por la calle gritando: "nos invaden los alienigenas!",pegarle una piña a alguien xD,tirarme de un auto (?,besar a algun actor importante xD,pisar el cesped donde hay carteles que dicen "NO PISAR EL CESPED" xD
21- Cinco canciones que te sabes de memoria:
Cualquiera de Taylos Swift :) /Hirari(Miku Hatsune)/It's alright,It's OK(Ashley Tisdale)/Don't tell me(Avril Lavigne)/Butterfly fly away(Miley Cyrus)
22- Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Otoño&Primavera: Las flores,el dia del estudiante,el sol otoñal ^^ ,el ambiente de la primavera(que dicen que es la estacion del amor),la caida de las hojas en otoño :)
23- Cinco cosas que nunca harías:
Drogarme,tomar alcohol,casarme xD,escuchar cuarteto,cumbia o reaggeaton D: ,comprar bolsos o calzado caro,rendirme ante algun obstaculo :D
24- Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
Taylor Swift,Dan Brown,Stephanie Meyer,creo que nadie mas XP

Puff! Estuve un rato largo para hacerlo xD Tageo a:
Hoshi~chan(para cuando vuelva)♥Gabi~chanAthenaRukiiGhabyLinna

Bueno,chiquis,ahora me voy,porque mi draenei no va a llegar a 85 sola xP
Matta ne! ^^

Etiquetas: