Olor a lavanda

 Freedom!
 Very feliz (Spanglish) xD
 Mr.Music - Vocaloid
 Kinder! :D
 Face
 No se,hay ceniza y sol XP
Hola gente! Tanto tiempoooo! (4 dias en realidad)
Bueno,por fin puedo escribir tranquila,sabiendo que ya pase por todos sus blogs :)
Les cuento que en mi viaje me fue bien,al menos me "destecnologice" un poco y termine el 2 libro del señor de los anillos,ahora a por el tercero :P
Esta mañana,que ya estaba aca no pare. Primero me levante y fuimos con my nother a que ella se comprara calzado y una ruana,que es una especie de pañuelo pero GRAAAAANDEEE...bueno,cuando volvi me puse a desarmar el bolso para acomodar las cosas que me regalo mi abuela (una campera,dos calzas y un jogging) pero,al abrir mi ropero cayo sobre mi una avalancha de ropa,por lo que tuve que acomodarlo (cosa que me tomo como 1 hora). Cuando termine,me iba a poner a escribir tranquila en el blog,y veo que el escritorio tenia una capa de tierra abismal (?) asi que trapo en mano y limpie todo...(de ahi el olor a lavanda) XP
Y antes de irme habia empezado un nuevo anime :D Esta vez se trata de Fate Stay Night y lo empece a ver por la intro ^.^ En fin,cuando lo termine se los comento ;)
Bueno,ahora voy a hacer un meme en el que me tageo Azucena asi que ARIGATO AZUCENA! ^^
Reglas:
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
-Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.
-¡No quites la imagen del meme!
-Debes copiar las reglas al hacerlo.

1- Cinco películas que NO recomiendas:
La Travesia del Viajero del Alba (ultima de Narnia: lean el libro), Un desastre de pelicula (lo unico divertido era Juno),El Mariachi,Actividad Paranormal,Conoce a los Rileys
2- Cinco películas que SI recomiendas:
El Codigo Da Vinci,Wall-E,La Dama en el lago,El Ilusionista,La Casa del Lago
3- Cinco cosas que te tienen harta/o:
Los falsos de mis compañeros,las peleas,la ignorancia,que no me dejen dormir,el colegio -.-'
4- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
Guitarra,Piano,Flauta Traversa,Violin,Bateria
5- Cinco lugares que me gustaría visitar:
Islandia,Egipto,Australia,Grecia,Francia
6- Cinco comidas (saladas) favoritas:
Pollo a la naranja,Locro,Cazuela de mariscos,Pizza (de todo tipo),Zancochado
7- Cinco postres favoritos:
Helado,Brownies,Duraznos al natural,Ensalada de frutas (casera),Chocolate
8- Cinco cantantes favoritos:
Taylor Swift,Miley Cyrus,hermanos Kagamine,Tarja Turunen,Avril Lavigne
9- Cinco bandas favoritas:
Coldplay,Vocaloid,30 Seconds to Mars,Bandana(viejissssimo!),My Chemical Romance
10- Cinco malos hábitos:
VIVIR en la compu(literalmente),comerme las uñas,bostezar sin taparme la boca,dibujar mientras los profesores explican algo xD,no estudiar :P
11- Cinco cosas que no te gustan de internet:
La publicidad,cuando se corta,Rapidshare xD,Spammers D: ,cuando se tilda -.-
12- Cinco costumbres:
Escuchar musica(costumbre de tiempo completo),leer TIRADA en mi cama,bailar y cantar por toda la casa cuando estoy sola,mirar F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory,jugar WoW :D
13- Cinco buenos recuerdos:
Cuando me regalaron la compu :3 ,el dia que compre mi primer equipo de musica,cuando conoci a mi mejor amiga,los dias de verano en que leia Crepusculo♥,cuando fui al cine a ver Shrek 3 con mi hermanastro ^^
14- Cinco apodos:
Rosie,Rochi,Robbii(este es por una obra de teatro),Rosita(por mi fanatismo por el rosa xD),y no tengo mas :P
15- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
Jugar WoW,ver Futurama o los Simpsons xD,Viajar,Leer,escribir hsitorias sin sentido xP
16- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
Ser una estrella de rock/Ser una barbie xD/Viajar a Francia y tomar cafe en un cafe enfrente de la torre Eifel( que especifico)/Ser una chica superpoderosa xD/Descubrir un mundo secreto en mi ropero(como en Narnia) xD
17- Cinco discos favoritos:
Fearless(Taylor Swift)/The Very Best of Andrew Lloyd Weber/I Walk Alone(Tarja Turunen)/This is War(30 Seconds To Mars)/Fantasia o Realidad(Alex Ubago)
18- Cinco personajes masculinos favoritos:
L(Death Note),Syaoran-kun♥(SCC y TRC),Edward Cullen(Crepusculo),Len Kagamine,Watanuki Kimihiro(xxxHolic)
19- Cinco personajes femeninos favoritos:
Sakura(SCC y TRC),Chii(Chobits),Rin Kagamine,Lessa(libro El Vuelo del Dragon),Kobato :3
20- Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Correr por la calle gritando: "nos invaden los alienigenas!",pegarle una piña a alguien xD,tirarme de un auto (?,besar a algun actor importante xD,pisar el cesped donde hay carteles que dicen "NO PISAR EL CESPED" xD
21- Cinco canciones que te sabes de memoria:
Cualquiera de Taylos Swift :) /Hirari(Miku Hatsune)/It's alright,It's OK(Ashley Tisdale)/Don't tell me(Avril Lavigne)/Butterfly fly away(Miley Cyrus)
22- Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Otoño&Primavera: Las flores,el dia del estudiante,el sol otoñal ^^ ,el ambiente de la primavera(que dicen que es la estacion del amor),la caida de las hojas en otoño :)
23- Cinco cosas que nunca harías:
Drogarme,tomar alcohol,casarme xD,escuchar cuarteto,cumbia o reaggeaton D: ,comprar bolsos o calzado caro,rendirme ante algun obstaculo :D
24- Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
Taylor Swift,Dan Brown,Stephanie Meyer,creo que nadie mas XP

Puff! Estuve un rato largo para hacerlo xD Tageo a:
Hoshi~chan(para cuando vuelva)♥Gabi~chanAthenaRukiiGhabyLinna

Bueno,chiquis,ahora me voy,porque mi draenei no va a llegar a 85 sola xP
Matta ne! ^^

4 comentarios:

Losgó. dijo...

Hi!Me alegro q te haya ido bien en tu viaje :)
q bueno q sobreviviste a la avalancha de ropa jiji a mi también me suele suceder y demoro demasiado en arreglar el desastre xD
El meme me pareció divertidisimo gracias por etiketarme lo contestaré en breve, me reí muxo con las tonterias q siempre quisiste hacer, eso de pisar el cesped donde está el divino cartelito quien no lo kiere jejeje
Te dejo muxos cariños!
Bye!

Gabriella♔Mp dijo...

lol yo tb quiero pisar el césped donde dice NO PISAR EL CÉSPED xDD! seria tan emocionante (?
arigato por pasármelo me divertiré un buen haciéndolo ^^
por otro lado me alegro que la hayas pasado bien en tu viaje yo también necesito destecnologisarme un poco lol xD

Azuh RA. dijo...

Hola!De regreso despues del viaje, bienvenida! XD
Acabo de descubrir algo nuevo de ti con este test, te gusta la saga Creúsculo, justo estoy comentando acabando de ver Eclipse en casa, la compre alfin el otro dia (porque estaba barata XD)Tus buenos recuerdos se parecen mucho a los mios solo que en el Test puse otros porque en ese momento no recorada.
Que lindo, olor a lavanda! Uuuuh conocer a Edward, yo tambien quisiera eso!
Yo tambien demore en contestar eso pero bueno, es como si dieras a que tus seguidores sepam más sobre ti.
Waaaa mi primo es adicto a ese juego... como se llama?... WardCraft? Eh visto su avatar todo voluminoso, y me encanta cuando bailan (un dia me enseño como se jugaba y me gustó el juego, pero para tenerlo en el PC pesa mucho y yo soy muy viciosa Jajaja)
Cuidate! Nos leemos pronto~

Jackeline dijo...

Yo quiero leer los libros del senor de los anillos, pero nada que los consigo y no es lo mismo en la computadora.
Avalancha de ropa! Me recuerda a un capitulo de los chicos del barrio xD.

Oh eres una chica rebelde, entonces ve a mi colegio ahi hay cartelitos de esos en todos lados!

Soltera Forever!, yo tampoco pienso casarme.

ir arriba