Las vacaciones mas tranquilas

 Sleeping Time
 Nada impedira que te ame ~♫♪
 Herederos - David Bisbal
 Jugo de Naranja
 Blogger
 Soleado
Buenas! ^^ Como han estado? n.n Yo bien...
He andado bastante tranqui ultimamente...bueno,excepto el lunes y el martes.
El lunes fui a sacarme sangre para hacerme unos estudios a ver como ando con mi enfermedad,pero parece que todo esta bien y hasta puede ser que me cure ^^ Hay un tratamiento omeopatico y ya tengo turno para ir a Cordoba en Agosto :)
En fin,al otro dia mis padres salieron y yo me quede aca en casa pero al rato recibo un mensaje de mi mama diciendome que habian cobrado un dinero que les debian del gobierno,asi que salimos a comer afuera y despues de comer nos pusimos a dar vueltas en el auto y a eso de las 4 fuimos a comprar algunas cosas :D
Y por fin tengo mi mouse y mis auriculares rosa! WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! ^^
Les voy a poner unas imagenes que encontre en internet,habria puesto fotos pero no tengo camara con buena definicion ¬¬

Los auriculares son del mismo color del mouse :)
Tal vez en agosto ponga fotos,si es que me acuerdo xD
Y tambien me compraron un bolsito floreado y una hebillitas con flores ^^
Buee,en fin,fue un "dia de compras" xD
Y ahora en un rato me voy a la casa de Priscila,a joder un rato y mañana viene mi BFF (creo que ya no se dice mas asi) y capaz que salgamos a dar una vuelta...hace muchisimo que no nos vemos asi que nos tenemos que contar un monton de cosas :)
Y no tengo nada mas para contar...ah! si,me hice una cuenta en DeviantArt,porque hay un monton de cosas ahi que me encantan,asi que ahora las puedo poner en mis favoritos xP
Ahi al costado hay un botoncito con el enlace :D
Sin nada mas que contar me voy...
Ah! Athena me dio unos premios,pero los publico despues,hoy tengo una flojera terrible xD
Matta ne! ^^
PD.: si alguien conoce un buen server de Wow hagame el favor de pasarmelo,porque en el que estaba hace dia que esta OFF y entre a otro que es instant 85 y cuando son asi se pierde la gracia del juego -.- (para que vas a matar monstruos si no te da experiencia!?)

7 comentarios:

Elviel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jackeline dijo...

Espero que te mejores :D!

Pero que audífonos tan monos, I want them!!
Jeje yo tambien tengo una cuenta en DA para poner todo lo que me gusta en favoritos >w<.

----
Crepusculo nooo D:, la verdad es que no me gusta nada, nadita, mi tia me invito a ver luna nueva y de broma que no me quedo dormida.
Los gifs y todo lo saco de Tumblr

Anónimo dijo...

aaww que lindos tus auriculares y el mouse TT_TT damelos...!! XD pss sigue disfrutando tranki de tus vakaz eehh asiii mega Suave XD

Azuh RA. dijo...

Las mias tambien han sido unas relajantes vacaciones, Genial! siguamos así XD
Estan super lindos los dos~! Quiero unos.

Gabriella♔Mp dijo...

OMMG!! yo quiero un ratón rosa xD bueno en realidad uno morado ya tengo audífonos morados y rosa me falta el mouse *-*
me alegro mucho que ya puedas decir que te curaste
es un alivio que todo vaya bien ^^ saluditos ~

Elviel dijo...

ok! consegui otro server (ayer me dijo mi hermano a las 1 de la mañana òwò!) hay uno que se llama MosterWow no hay taxi, te dan 10 de cobre es como todo normal (no me gusto por lo del taxi) pero bueno, los rates están 12 menos drop (esta normal) y creo que la exp esta baja igual (osea es como jugar a el server original)

espero que aya ayudado :D bye!

Losgó. dijo...

Yo kiero audifonos y mouse tan kawaii como esos, los mios son feitos T///T,te los iré a robar jejeje
Espero q te mejores prontito y q todo vaya bien,debes cuidarte.
Un beso,Bye!

ir arriba