Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Ohaio godzaimas! ^^
26 de marzo de 2011 | 10:44 | 4 mellodies
 Nada...(deberia poner el reproductor ya mismo)
 Pizza vieja(pero que importa? es PIZZA) :D
 Miles y millones de blogs XD
 MSN y basta con eso :S
 Sabado 26 de Marzo, 1:20 P.M.
 Al fin me puedo sentar tranquila a escribir...
 Soleado pero hace frio! >.<
*Suspiro extremadamente largo*...hola ^^
Como habran notado en el currently,me gusta mucho la pizza XD
Antes que nada,quiero agradecer a todas aquellas personitas que siguen pasando por mi blog y siguen comentando y entregandome premios ^^
He hecho muchas mas amistades que en la vida real (?
Bueno,no se si mas,pero mejores :P
Ahora que me pude hacer un tiempito pase por todos sus hermosos blogs y estuve comentando (para que sepan que no estoy TOTALMENTE desaparecida) XP
Se preguntaran porque no pase ayer? Bueno,les cuento: mis padres son MUY improvisados(y me dicen que yo aviso con poco tiempo cuando voy a salir ¬¬)y ayer se les ocurrio ir a las sierras,asi que no estuve en mi casa en todo el dia practicamente,porque salimos a almorzar a un restaurante y de ahi nos fuimos. Volvi a las 9 de la noche y todavia no habia probado los Sims Medievales asi que me puse a jugar y ni pase(gomen x eso,hay vicios irremediables ^^').
Como veran,ahi les deje algunas fotitos ^^
Bueno,hoy tambien voy a salir XD Es que tengo un concierto con el coro(del que me acabo de enterar :O)y bueno...
Pero igual tengo toda la tarde para boludear y quedarme de vaga en mi casa,asi que voy a aprovechar para escribir el capitulo 13 de la fic ^^
Que mas? Ah! Mañana tambien salgo a la tarde(creo)porque tengo que acompañar a Miki-chan porque viene una chica que vende CD's de Tokio,su banda favorita...en realidad estoy enojada con ella ¬¬ pero bueno,la voy a acompañar igual XD
Tenia algo mas para contar...ah,si! Estuve viendo unos capis de Shugo Chara y es tan cuteeee ^^
Son lindas las animaciones y yo solo vi los captulos romanticosXD asi que les dejo la intro para que la vean :D
La personaje principal es Amu y "Shugo Chara" significa espiritu guardian. Ella tiene 3 y cada uno corresponde a una personalidad diferente :D
La verdad es que esta bueno :P
uhh,bueno,ya escribi mucho XP
Ah! Me faltaba poner un premio! :O Me lo entregaron Kissa y Vanilla&Chocolat asi que ARIGATO chicas! ^^

RESPONDER:
¿Con que películas son las que has llorado? 
Titanic,Marley y yo,Wall-E y algunas otras :P
¿Qué es lo que más extrañas de ser niño?
No tener tantas responsabilidades :S
Frase que te anime cada vez que estas triste  
Tengo muchos mas dias felices por delante ^^ (esa frase es mia XD)
Persona a la que jamás quisieras perder 
Mis padres,aunque se que algun dia se van a ir,no desearia perderlos nunca... 
Nombra tres cosas que odies en una persona  
-La negatividad u.U
-La gente agrandada
-Falsedad -.-'
Por ultimo Entrega este premio a tres de tus afiliados: Pinka - Hoshi - Gabi-chan
Siempre el almuerzo interrumpe mi entrada XD
Bueno,eso es todo por hoy :P
Espero no haberlas aburrido con mi "aburrida pero atareada" vida XP
Matta ne!

Etiquetas: , , ,