Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Capitulo 13: Doble duelo
26 de marzo de 2011 | 12:49 | 5 mellodies
Estaba en la pista de correr de mi colegio. Ubicada en las gradas,observe mi entorno. En las gradas que se ubicaban al frente mio habia un chico muy parecido a Elias y a su lado habia una chica identica a mi que me saludaba y se sonreia.
La salude con cara confundida y escuche un ruido. Observe la pista y alli se encontraba Elias junto a un chico que me resultaba conocido...esperen,no era el chico que habia conocido la otra noche? Creo que se llamaba...
Escuche el silbido de largada y Elias y el chico comenzaron a correr. Creo que se llamaba Alexander...Elias corria con todas sus fuerzas pero Alexander parecia mas que despreocupado. Casi en la meta,Elias se agarro la cabeza y cayo de rodillas. Trate de gritar pero mi voz no salia. Alexander gano y yo corri hacia Elias,quien yacia tirado en el suelo. Me arrodille a su lado tratando de despertarlo y vi que Alexander adoptaba una pose de lucha. Mire hacia donde el miraba y el chico que estaba frente a mi en las gradas estaba comenzando a hacer magia,creeria que listo para atacar a Alexander y la chica habia sacado una espada y tenia expresion de correr y matar a alguien en cualquier momento...Cuando vi que comenzaron a correr me di cuenta de que Elias y yo estabamos en el medio de la pelea. Lo abrace fuerte y espere a que alguien nos asestara un golpe y cuando estuvieron a punto de hacerlo...
...desperte agitada en mi cuarto. Me sente en mi cama y mire hacia todos lados. Estaba compeltamente sola y segun el reloj eran las 5 y media. Deberia despertarme en media hora para ir al colegio,asi que para que iba a volver a dormirme? Ademas,dudo poder haberlo hecho despues de ese sueño.
Me levante,busque mi libreta azul y comence a escribir el sueño. Mas tarde le preguntaria a Elias si tenia idea de que podia significar. Al terminar,todavia no habia pasado media hora asi que me puse a leer mis sueños anteriores. Fue increible estar leyendo mi propio pasado. Cada sueño,con su significado formaba parte de mi vida...
-Mia! Despertate!
-Esta bien,ma...ya estoy despierta.
-Desde cuando? Dormiste algo...?-mi mama abrio la puerta preocupada.
-Si,no te preocupes-la mire e hice algo que hacia tiempo que mi madre no me veia hacer: le sonrei.
Me devolvio la sonrisa y escuche como bajaba las escaleras tarareando. Parece que al final iba a ser un buen dia a pesar de mi sueño...
Hice mi rutina matutina y me fui al colegio pensando en el sueño. Mi hermana seria realmente igual a mi? Y cual de las dos seria? Elias me habia dicho que faltaba poco para que viniera...
Llegue a mi salon y me sente en mi lugar habitual,observando la mesa del banco. Pude sentir que Elias llegaba asi que levante la cabeza y le sonrei.
-Buenos dias!
Parece que mi buen humor lo sorprendio,pero igual respondio con una sonrisa y tan caballeroso como siempre:
-Buenos dias,Mia.
El profesor ya habia llegado.
-Buenos dias chicos. Sientense que tengo algo importante que anunciarles...
"Por favor que no sea un examen" rogue en mis pensamientos y observe como Elias se reia.
-Hoy entrara una nueva alumna a nuestro curso...
Mis ojos se dilataron y quedaron como dos pelotas de futbol cuando vi a la chica que entraba por la puerta. Era yo,solo que mucho mas...dulce?
-Ella es Amy y ahora sera su compañera. Por favor,denle la bienvenida.
Todo el mundo me observaba fijamente. Tanto se notaba que eramos parecidas? Pense que las colitas con adornos extremadamente ridiculos y todos los colgajos dulces y rosas que habia añadido a su uniforme marcaban alguna diferencia,pero parecia que no...
La chica se acerco a nuestra mesa y me saludo.
-Hola! Me dejarias ver tu brazo derecho,por favor?
Era simpatica,debia admitirlo. La mire raro y extendi mi brazo para ver que era lo que buscaba... Miro mi pulsera detenidamente,la que tenia desde pequeña,que decia mi nombre en letra cursiva...
-Justo como pensaba...-me miro,se sonrio y se fue a sentar.
Yo no reaccionaba,habia quedado estupefacta ante nuestro parecido...Elias me susurro:
-Mia,presta atencion a la clase,despues resolvemos todo...
Me di vuelta y trate de prestar atencion pero a cada minuto observaba a la chica nueva,quien se habia sentado sola y miraba hacia el frente con una sonrisa...
Toco el timbre del recreo y me quede ahi sentada. Elias me miro y comenzo a reirse.
-Que te resulta tan gracioso?
-Seguramente verte tan impresionada...-contesto el chico parecido a Elias de mi sueño.
-Hermano!-Elias salto de su banco y estrecho la mano con ese chico. El otro le pego y empezaron a jugar. Asi que tambien tenia algo normal...
Mire al costado y la chica me observaba ccon una sonrisa ancha en su cara. Se levanto y camino hacia el banco de Elias,en el cual se sento frente a mi.
-Asi que vos sos mi hermana. Pareces muy negativa para serlo...bueno,no importa. Soy Amy,un gusto...
Y estiro su mano,seguramente para que la estrechara.
Hice caso a mi instinto y la estreche. Observe que ella tenia una pulsera igual a la mia que decia Amy...sonrei.
-Asi que por eso querias ver mi brazo...
-Jaja,sii...Nos las pusieron antes de enviarnos hacia aqui para reconocernos luego. Son indestructibles y nadie nos la podria sacar aunque quisiera,asi que...
-Supongo que por eso me pusieron de nombre Mia luego de encontrarme...
-Seguramente...pero,tu instructor no te habia dicho eso de la pulsera?
-Emm,no,no hemos hablado mucho del tema...
-Ahh,han estado dandole duro a la pactica,no?
-Bueno...-no podia decirle que habia habido otros conflictos en medio...
Por suerte,me salvo el timbre. Elias se volvio a su lugar y Amy tambien.
En el medio de la clase,me llego un papelito en el que estaba escrito con rosa:
"Si despues de clase no tenes nada que hacer,me encantaria que platicaramos un rato ^^"
Arriba de cada i habia un corazoncito...parece que iba a tener que acostumbrarme a su manera de ser tan...expresivamente rosada.
Al toque del timbre,fui hacia la salida,donde nos esperaba el hermano de Elias. Amy se habia restrasado un poco y salio corriendo detras nuestro. Se tiro arriba del hermano de Elias y lo abrazo.
-Zachu! Te extrañe alla adentro,jaja...
Ok,parece que se llamaba Zac...
-Bueno,baja un cambio,Amy...
Lo solto y le pego como jugando pero el se quejo:
-Ay! Aprende a controlar tu fuerza!
-Uy! Perdon!!!
-Esta bien,no importa...
Mientras yo miraba con cara rara,Elias se reia...
-Se van a llevar como perro y gato,ajaja.
-Por que lo decis?-pregunte mirandolo.
-Por tu cara,se nota que la ves demasiado infantil como para ser tu hermana....
-No son novios,no?-le susurre al oido a Elias.
-No,Zac ya me comento como es la cosa,se llevan mas como mejores amigos,ella no siente ESO por el...
-Ah,ok...le tendriamos que decir sobre...?
-No,por ahora es mejor que no digamos nada...
Salimos caminando y cuando ibamos por la calle Amy comenzo a hablar:
-Ya se! A donde practicaban? Asi vamos ahi y charlamos tranquilos!
-Por aca...-y Elias salio a la cabeza de la marcha.
Lo seguimos en silencio y al llegar estaba el laberinto. Me pregunte como lo ibamos a cruzar,pero el hermano de Elias lo resolvio mas rapido de lo que pensaba. Nos rodeo un halo violeta a los 4 y en dos segundos ya estabamos dentro de la casa.
-Bueno,hora de ponerte a prueba!-dijo Amy.
Pense que ibamos a platicar pero ella saco un llaverito y lo tiro hacia arriba. Al caer,se transformo en una espada. Ella se solto el pelo,el cual le cayo largo hasta las rodillas y paso a ser rosado. Se quedo parada agarrando la empuñadura de la espada y apoyandola en el piso.
-Y tu arma?-ya habia entendido: me estaba retando a un duelo.

Etiquetas: