Thanx my friends...!

MSN
Blogger(5)
Never grow up - Taylor Swift
Que mal final -.-'
Jugo de durazno
Martes 15 de Febrero, 2:25 P.M.
Konichiiwa! ^^
Como han estado? Dejenme explicarles lo del mal final...
Resulta que anoche me fui a dormir a lo de Miki y vimos una pelicula que se llamaba Meet the Riley(creo)y termino fatal
Era de esos final neutros,que no son ni tristes ni felices,que te quedas con cara de o_O porque decis...ya termino???

En fin,vimos los videos del Best of Tokio Hotel. Ella es fan,asi que...(a mi no me disgustan,pero no soy fan -.-' ).
Bueno,como pasaron San Valentin? Yo al final me diverti un monton(y pense que lo iba a pasar sola encerrada en mi casaXD)
Emm,recibi 2 premios!! ^^
Uno que hice yo,que estoy contenta que me haya llegado de vuelta,asi que gracias Mixooly otro que me entrego Athena^^
Bueno,aqui los dejo:
Reglas:
Agradece a quien te lo dio: muchisimas gracias Mixool!!^^
Frase que mas usas: es adorable!!(ajaja,SIEMPRE)
Entregarlo a otros blogs: AthenaHoshiJasmine y bueno,quien lo quiera   lleveselo^^




Y  ahora el otro premio:
Reglas:
1-Saludo: Konichiiwa
2- Decir quien te lo dio: muchas gracias Athena!!
3-Que te gusta del 14 de Febrero: que siempre la paso muy bien^^
4-Que cancion de amor te gusta?: Enchanted-Taylor Swift
5-A quien le dedicas esta tarjetita? Emm,a todas mis affies tambien^^


En fin,gracias a las 2 por el premio! 
A otro tema
Hacia un tiempo que no ponia nada util en el blog u.U asi que les voy a dejar unos patterns para photoshop que encontre en deviantART^^
















Bueno,ya saben,le dan click a "Download file",extraen,ctrl+x y pegan en C:/Archivos de programa/Adobe/Adobe Photoshop CS5/Presets/Patterns ;)
Saionara!


Aviso de ultimo momento: hice el 4 capitulo de mi fic^^ (sii,estoy aburrida¬¬)
Jaja,aca dejo el link:
Photobucket

Tambien va a los otros capitulos para quienes no la leyeron;)
Que la disfruten!!^^

2 comentarios:

Luany dijo...

Wii!!, que bueno que lo pasaste bien anoche, yo hace tiempo que no veo una pelicula, quizas sea porque mi novio tiene un sitio de peliculas online y como que ya salen las películas hasta en la sopa jajaja!. Yo la pase bien ayer, en casa con mi amorshh..nos regalamos mutuamente cosas hechas con nuestras manos y fue tan tierno porque a los dos nos daba verguenza mostrarlos jaja.
Me encantaron los patterns, estoy terminando de editar el template de mi nuevo blog y como que no me gusta mucho el fondo, en una de esas lo cambio por uno de estos patterns, tengo que ir probando como quedan, gracias por ponerlos.
Tienes banner para afiliarte?, avisame!. Besos y cariños.

Luany dijo...

Siii! ya encontre el banner, arigato!. Te afiliaré a mis dos blog. Besitos.

ir arriba