Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Thanx my friends...!
15 de febrero de 2011 | 10:56 | 2 mellodies
MSN
Blogger(5)
Never grow up - Taylor Swift
Que mal final -.-'
Jugo de durazno
Martes 15 de Febrero, 2:25 P.M.
Konichiiwa! ^^
Como han estado? Dejenme explicarles lo del mal final...
Resulta que anoche me fui a dormir a lo de Miki y vimos una pelicula que se llamaba Meet the Riley(creo)y termino fatal
Era de esos final neutros,que no son ni tristes ni felices,que te quedas con cara de o_O porque decis...ya termino???

En fin,vimos los videos del Best of Tokio Hotel. Ella es fan,asi que...(a mi no me disgustan,pero no soy fan -.-' ).
Bueno,como pasaron San Valentin? Yo al final me diverti un monton(y pense que lo iba a pasar sola encerrada en mi casaXD)
Emm,recibi 2 premios!! ^^
Uno que hice yo,que estoy contenta que me haya llegado de vuelta,asi que gracias Mixooly otro que me entrego Athena^^
Bueno,aqui los dejo:
Reglas:
Agradece a quien te lo dio: muchisimas gracias Mixool!!^^
Frase que mas usas: es adorable!!(ajaja,SIEMPRE)
Entregarlo a otros blogs: AthenaHoshiJasmine y bueno,quien lo quiera   lleveselo^^




Y  ahora el otro premio:
Reglas:
1-Saludo: Konichiiwa
2- Decir quien te lo dio: muchas gracias Athena!!
3-Que te gusta del 14 de Febrero: que siempre la paso muy bien^^
4-Que cancion de amor te gusta?: Enchanted-Taylor Swift
5-A quien le dedicas esta tarjetita? Emm,a todas mis affies tambien^^


En fin,gracias a las 2 por el premio! 
A otro tema
Hacia un tiempo que no ponia nada util en el blog u.U asi que les voy a dejar unos patterns para photoshop que encontre en deviantART^^
















Bueno,ya saben,le dan click a "Download file",extraen,ctrl+x y pegan en C:/Archivos de programa/Adobe/Adobe Photoshop CS5/Presets/Patterns ;)
Saionara!


Aviso de ultimo momento: hice el 4 capitulo de mi fic^^ (sii,estoy aburrida¬¬)
Jaja,aca dejo el link:
Photobucket

Tambien va a los otros capitulos para quienes no la leyeron;)
Que la disfruten!!^^

Etiquetas: , ,