Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Feliz Dia de San Valentin!
14 de febrero de 2011 | 7:21 | 3 mellodies
MSN
Blogger,Youtube
World is mine - Miku Hatsune
Feliz dia..?XD
Nada-.-
Lunes 14 de Febrero, 11:55 A.M.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODO EL MUNDO!
Bueno,que a mi no me guste no significa que no desee que los demas lo pasen bien :)
Aqui les dejo un video de San valentin que a mi me hizo reir un monton,espero que lo disfruten
Ajajajjaj,a muchos nos pasa
Encima justo anoche tuve un sueño relacionadoXP
No me quiero acordar...
Bueno,apsando a la edicion del dia XD yo estoy SUPER HAPPY porque al fin consegui ser NFU en Taringa! Wiiiiii!!!!!

Nada mas que,pequeño problema,no se dar puntosXP
En fin,ayer viej a lo de mi abuela y volvi repleta(es que cocina muy rico*-*)...y me indigno lo que vi en la ruta..
150 km de campo y solamente 3 con Trigo...los demas que tenian? SOJA!!! Disculpen si alguna tiene campo y cosecha esto,pero es lo peor que le podria haber pasado a la tierra...encima,no hay ni 1 solo arbol en ningun lado!!! Me siento tan impotente..
Bueno,paso a otro tema...
Mi amiga Hoshi-chan me paso un meme para hacer...(yo ni siquiera sabia que existia esa palabra) O-O

Bueno,en finn^^
Aqui lo dejo:



1-Coge el libro que tengas más cerca,ves a la pagina 18 y escribe la línea 4:
"...de batalla. Enterremos la acidia y la misericordia. Nos..."
El Manuscrito de Dios
2-¿Si estiras tu brazo derecho,que tocas?
Afiches :P
3-¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Umm,estaba puesto "Soñando por bailar" pero no lo estaba viendo(opino que es una porqueria¬¬)
4-Sin mirar,¿qué hora es?
12:10
5-Ahora mira,¿qué hora es?
12:07
6-Quitando el ordenador,¿que escuchas?
La tele de la pieza de mis padres...
7-¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Mm,6 o 7 horas...
8-Antes de estar escribiendo en el blog,¿qué estabas haciendo?
Dormia
9-¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Mi pijama de Betty Boop XP
10-¿Soñaste ayer?
Sin comentarios ¬¬
11-¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la ultima vez que te reíste?
Ajajaj,me rio mucho...habran sido...3  minutos? 
12-¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
1 afiche con posters y cosas escritas (mioXP)
13-¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Emm,creo que no..
14-¿Cuál es la última película que has visto?
Ni idea,pero creo que La Era de Hielo 3
15-Si fueses multimillonario de la noche al día..¿Que comprarías?
Mm,tengo tantas cosas en mente ñ.ñ
16-Alguna cosa sobre ti:
Soy exigente conmigo misma...
17-Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo independientemente de la política,¿qué harías?
Seria tipo Robin Hood...robaria a los ricos y les daria a los pobres^^
18-¿Te gusta bailar?
Jaja,soy media patadura pero que mas da,sii^^
19-¿Que piensas de George Bush?
Que es un maldito y menos mal que se salio de la presidencia¬¬
20-Imagina que,por reacción espontánea,tienes una niña;¿cómo la llamarías?
Jazmin
21-Imagina que,en vez de tener a una níña,tienes un niño,¿qué nombre le pondrías?
Tomas
22-¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Siii,lo que DARIA por vivir en otro lado...
23-¿Qué te gustaría que te dijiese Dios cuando llegues al cielo?
Cumpliste una buena mision en tu vida...
24-Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
Emm, Miku-chanPink-Kawaii-GirlKawa-risaAlice-chu y Missa


Bueno,para quienes quieran pasar,agregue algunas cosillas a mi pagina de pixeles(currently)y ahora voy a subir unos mini-emos de onigiris^^
Ah! Estaba pensando en cambiar la plantilla del blog para dejarla asi x un tiempo...dudo que pase mucho ahora que epiezo las clases :S
Esta es la plantilla:
Obvio,todavia esta en construccion,pero mas o menos asi va a ser^^
Bueno,las dejo y feliz dia!
Saionara!^^

Etiquetas: ,