Que porqueria ¬¬

MSN
Blogger(2),Parches de Wow
Scars - Miley Cyrus
Jugo Multifrutal
Ahh,la inflacion... (?
Lunes 28 de Febrero, 12:20 P.M.
Konichiwa!
Hoy voy a usar estos emoticones de treboles(nos son mios,eh!?)a ver si me dan un poco de suerte porque ultimamente parece que anduviera con el pie izquierdo
Bueno,en fin,les cuento lo que hice: me levante a las 7:30 para ir a la fucking maldita reunion en la que me VOLVIERON A REPETIR lo mismo del otro dia(osea:un EMBOLE total). Daban ganas de tirarle la mochila por la cabeza a la directora y a las 4 profesoras que despues dijeron DE NUEVO LO MISMO que ya habia dicho la directora: que habia que hacer los deberes y habia que estudiar,etc,etc...

Encima yo estaba COMPLETAMENTE SOLA porque soy la unica de mi grupo que fue! (ya mañana las voy a retar)asi que imaginense,parecia Mia sentada ahi soooolaaaa....
Y saben que mas paso? Me dio fiebre de nuevo..significado: la fiebre era del Lupus,no del resfrio...asi que me subieron de nuevo la dosis del medicamento
Pero bueno,mas alla de todo eso estoy contenta!! Porque? 4 simples razones:
1- Ayer me puse a reinstalar el WOW y por el momento va todo de maravilla...
2- Mi mama esta cocinando arroz con mariscos (se me hace agua a la boca de solo pensarlo)
3- Me encuentro inspirada asi que a lo mejor hago el 4 capitulo de mi fic! ^^
4- Llego a mi casa,prendo mi notebook,abro mi blog y me encuentro con sus hermosos comentarios! Gracias por estar siempre ahi y alegrar mis dias
Bien,ademas ya que no tengo nada para hacer(excepto las caratulas,ayer hice 2 nomas),les voy a mostrar como me quedaron! 
Aqui estan:
 
La primera es Chii,de Chobits,la segunda es Miku Hatsune y la otra una bailarina
Perdonen la calidad de las fotos,no soy muy buena sacando
Bueno,por ultimo tengo una pregunta para Miku-nya...ese server,Hellowow,es PvE? Porque yo si es PvP no me cambio,porque no me gustan los PvP,pero me encantaria jugar al Cata
Y bueno,por hoy nada masXP
Saionara!
Ah! Una cosa mas: Miku-nya me entrego este lindo premio hecho por ella misma^^
REGLAS:
Agradecer al que te lo dio: muchisimas gracias Miku-nya!!!!!^^
Si quieres responde las actividades n.n

Ok,a responder entonces :D
Actividades:
Que consideras kawaii? 

Emm,los dibujitos chibis^^ y los animales de pequeñitos :)
Te gusta el premio? Sipp,esta precioso!! :D
Entrega este premio kawaii  entre 3 y 5 blogs:

Hoshi-chan - Pinka - Luany(aunque ya te lo hayan entregado) - Gabi-chan - Vanilla&Chocolat

4 comentarios:

Elviel♥ dijo...

Xd lo siento es Pvp empieza dede el nivel 10 rates todo +5 y te pueden Pk desde que existes O.o ahh y los de la ali son unos gays por que andan en patotas pk chau!

Luany dijo...

Amiga! otra vez estás enferma de fiebre? pobrecita!!, pero bueno, los remedios te van a hacer bien, paciencia!.
Que hermosos estan tus treboles, te quedaron tiernos y rechonchitos! jajaja.
Y tus dibujos estan espectaculares, tienes mucho talento, a mi me encataría saber dibujar como tu, pero como te contaba antes, soy pésima para el dibujo.
Otro premio para mi??? gracias amiguitaaa... tan tierna siempre te acuerdas de mi. Te envio muchos besitos y arriba el ánimo, espero que te recuperes pronto.

Hoshi dijo...

Que mala suerte que vuelvas ha tener fiebre y que te repitieran la charla T-T
¡Dibujas genial! Los chibis te han quedado superkawaiis.
Gracias por el premito ;3

Pinka-waiiGirl dijo...

Hi*
Primero Miil Graciias! por ese hermoozo premio! *u* Esta divioo! :D!

ou! a mi me ha pasado! haces el esfuerzo de ir y repiten ¬¬ pero bueno, por lo menos ya lo tienes mas claro ;)
Osh :( Es muy feito estar enfermo :S Tomate tu medicina juiciosa y veras como te pones suuper bien! ;D!!

Me ha encantado la bailarinaa! sobretodo sus Ojos!! *O*!
Dibujas muuuy bn! Eres una persona con muuchooos talentos! :O :D!!! Te felicitooo! :D! *u*

Cuidate! kisses! y que te mejores!!
Bye*

ir arriba