Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Que porqueria ¬¬
28 de febrero de 2011 | 7:58 | 4 mellodies
MSN
Blogger(2),Parches de Wow
Scars - Miley Cyrus
Jugo Multifrutal
Ahh,la inflacion... (?
Lunes 28 de Febrero, 12:20 P.M.
Konichiwa!
Hoy voy a usar estos emoticones de treboles(nos son mios,eh!?)a ver si me dan un poco de suerte porque ultimamente parece que anduviera con el pie izquierdo
Bueno,en fin,les cuento lo que hice: me levante a las 7:30 para ir a la fucking maldita reunion en la que me VOLVIERON A REPETIR lo mismo del otro dia(osea:un EMBOLE total). Daban ganas de tirarle la mochila por la cabeza a la directora y a las 4 profesoras que despues dijeron DE NUEVO LO MISMO que ya habia dicho la directora: que habia que hacer los deberes y habia que estudiar,etc,etc...

Encima yo estaba COMPLETAMENTE SOLA porque soy la unica de mi grupo que fue! (ya mañana las voy a retar)asi que imaginense,parecia Mia sentada ahi soooolaaaa....
Y saben que mas paso? Me dio fiebre de nuevo..significado: la fiebre era del Lupus,no del resfrio...asi que me subieron de nuevo la dosis del medicamento
Pero bueno,mas alla de todo eso estoy contenta!! Porque? 4 simples razones:
1- Ayer me puse a reinstalar el WOW y por el momento va todo de maravilla...
2- Mi mama esta cocinando arroz con mariscos (se me hace agua a la boca de solo pensarlo)
3- Me encuentro inspirada asi que a lo mejor hago el 4 capitulo de mi fic! ^^
4- Llego a mi casa,prendo mi notebook,abro mi blog y me encuentro con sus hermosos comentarios! Gracias por estar siempre ahi y alegrar mis dias
Bien,ademas ya que no tengo nada para hacer(excepto las caratulas,ayer hice 2 nomas),les voy a mostrar como me quedaron! 
Aqui estan:
 
La primera es Chii,de Chobits,la segunda es Miku Hatsune y la otra una bailarina
Perdonen la calidad de las fotos,no soy muy buena sacando
Bueno,por ultimo tengo una pregunta para Miku-nya...ese server,Hellowow,es PvE? Porque yo si es PvP no me cambio,porque no me gustan los PvP,pero me encantaria jugar al Cata
Y bueno,por hoy nada masXP
Saionara!
Ah! Una cosa mas: Miku-nya me entrego este lindo premio hecho por ella misma^^
REGLAS:
Agradecer al que te lo dio: muchisimas gracias Miku-nya!!!!!^^
Si quieres responde las actividades n.n

Ok,a responder entonces :D
Actividades:
Que consideras kawaii? 

Emm,los dibujitos chibis^^ y los animales de pequeñitos :)
Te gusta el premio? Sipp,esta precioso!! :D
Entrega este premio kawaii  entre 3 y 5 blogs:

Hoshi-chan - Pinka - Luany(aunque ya te lo hayan entregado) - Gabi-chan - Vanilla&Chocolat

Etiquetas: ,