Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Capitulo 4: Mi sueño,tu pesadilla
28 de febrero de 2011 | 11:23 | 4 mellodies
-Que? Me extrañaste?
-JA,que comico que sos....responde: de donde sabes mi nombre?
-Es una historia demasiado larga...
-Alla atras! Mia y el compañero nuevo! Podrian dejarme dar la clase o prefieren explicarlo ustedes?
Hacia años que no me retaban por estar charlando...
-Perdon profesor...-dije simulando arrpentimiento.Luego me dirigi a Elias-Vos y yo tenemos algo pendiente.
Pude distinguir una sonrisa en su rostro.
Al toque del timbre,me levante y vi que el tambien lo hacia,asi que antes de que escapara o "desapareciera" como habia hecho la otra vez,me le puse adelante con cara de "me debes una respuesta".
-Mm,haces algo despues de clases?- me dijo con una sonrisa burlona.
-No,estoy desocupada...
-Bueno...-de nuevo hizo lo mismo de la plaza:acerco su cara a la mia y me sussurro:
-Entonces me acompañas y te cuento...
Estaba paralizada(odiaba que se me acercaran tanto). Me aleje de el de un salto hacia atras.
-Ok,pero ya no hagas eso.
-El que?
-Acercarte tanto,ODIO que la gente se me acerque...
Y mas que el se acercara,porque me producia una sensacion extraña...
-Bueno,tratare no hacerlo.
"Tratare...?". No,yo queria que no lo hiciera.
Toco el timbre de entrada: habiamos estado hablando todo el recreo.
Tranquilamente se sento, y me hizo una seña para que yo tambien lo hiciera.
Me sente y espere ansiosa a que pasaran las 2 horas restantes.
Cada tanto miraba de reojo hacia donde el estaba y podia verlo sentado mirando hacia la pizarra con una sonrisa sobradora en su cara.
El tiempo no pasaba: la clase parecia eterna.
En eso,mi mente empezo a divagar y la clase dejo de ser una clase y se convirtio en una casa abandonada...
Era la primera vez que yo estaba dentro de uno de mis sueños y no solo eso,sino que era la protagonista.
Un gran y betusto laberinto se alzaba ante la construccion. Para llegar a la casa deberia atravesarlo...
Comence a caminar,eligiendo caminos al azar...Iba por buen camino.
Estaba por llegar a la salida y ya podia ver la casa...
-Mia? Si el profesor te ve asi dormida te va a matar...
-Mmmhh...?
-Que te despiertes o aunque sea te hagas la despierta...
-Y porque me avisas para que no me reten? Que acaso sos mi guardaespaldas??
-Yyy...algo parecido...
Me volvi a dormir solo para no escucharlo...peroo,era mi imaginacion o habia dicho que era algo "parecido a un guardaespaldas"?
Desperte al toque del timbre. No habia vuelto a soñar,pero cuando volviera a casa anotaria ese ultimo sueño del laberinto...
Pero antes,me restaba algo mas importante por hacer. Al salir,espere a Elias en la puerta,para que no tuviera oportunidad de escaparse. Cuando salio por la puerta, me coloque a su lado y caminamos hacia la salida.
-Ok,si prometes venir conmigo,te cuento la historia.
-Lo prometo.
Luego le diria a mi madre que tuvimos horas extra...

Etiquetas: