Rochii in Wonderland – Capítulo 3

Al llegar a lo de Micaela,me pregunta:
-Me sobro chocotorta de ayer,queres?^^
-Siiiiiii!!!! (chocotortaaaaa:P)
Ella sabia que era mi debilidad....
Cuando entramos,ella paso directamente hacia la cocina y yo deje mi mochila en la silla y me sente en el comedor. Apoye el libro sobre la mesa y observe el titulo...
-Wonderland....

En mi mente divago la historia de Alicia que tantas veces habia escuchado.
Llego Micaela con 2 platitos con chocotorta y puso uno a mi lado,se sento al frente mio y puso su plato.
-De que es el libro?
-No se,todavia no lo abri...
-Y que estas esperando? -.-
-No se,ajajaja
Abri el libro y decia de nuevo Wonderland.
-Genial! Tipico libro comercial,de nuevo el titulo,despues los agradecimientos,la editorial y blablabla¬¬
Estaba segura de que ahora seguia la Editorial...pero,al ver la siguiente pagina descubri que no era asi...
-Que tipo de escritura es esta?
No se entendia absolutamente nada...las letras que podia distinguir estaban al reves.
-No sera latin?
-Mm,lo dudo...
Yo habi visto escrituras en latin y ninguna se asemejaba a esta.
-Fijate si todo el libro es asi.
En la hoja que seguia estaba escrito en ingles.
-Bueno,al menos esto lo entiendo...
-Que dice?- pregunto Micaela. Ella tambien era buena con el ingles pero se le zafaban algunas palabrasXD
-Dice:
Bienvenidos al pais de la maravillas,aventureros. Ahora es tiempo de que construyan su propia historia...
-....QUE!?
-No se,no entendi un pepino...
-Bueno,segui a ver de que se trata...
Paso la pagina y....¡No habia nada!
-Esta en blanco!
-Como que esta en blanco!?
-Si,y el resto del libro tambien!
O-O
-Tendriamos que devolverselo al chico..
-Pero el me habia dicho que era un relao de fantasia...se habra confundido con otro libro?
-No se...peroo...tengo mucho sueño...
Micaela apoyo su cabeza en la mesa y se quedo dormida.
-Mica? Mica! Ey! No te podes dormir asi! Que te pasa...? Despertate...Mica...
Cai sobre la mesa yo tambien y empece a soñar...
Soñaba que flotaba. O mas bien,caia? Si,caia.
Lo unico que sentia era eso: que caia en un pozo sin fin.
El sueño llego a su fin cuando senti que me estampaba contra el suelo.
Desperte bruscamente y me sente. Cerre los ojos y me tranquilice...
-Fue solo un sueño:)
Pero cuando abri los ojos se me fue todo tipo de tranquilidad y entre en panico. Primero,por que no estaba en ningun lugar que yo conociera y segundo,porque unos ojos amarillos me observaban desde unos arbustos.

No hay comentarios:

ir arriba