Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Película "Vampires Suck" XP
14 de enero de 2011 | 5:23 | 0 mellodies
Hola gentee^^
Acá les dejo el link para mirar la película "Vampires Suck" subtitulada al español...yo soy de las personas a la que les gustan las voces originales de la película,y me mate buscandolaXD
Ver Película Online
Sólo hagan click en el botón de reproducir,esperan que se cargue un poco y listo;)
Les dejo también el trailer y la descripción de la peli:)

Vampires Suck
‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.
Jaja,buenoo,estuvo muy cómicaXP
Yo soy fanática de Crepúsculo,lei toda la saga y vi las 3 prelículas,tengo un montón de posters y blablabla...pero eso no significa que no me gusten las parodiasXD
Buenoo,los dejo:P 
Disfruten la película!! :D

Etiquetas: