"Una falsa reputación es todo lo que me queda"

Y esa es una de las frases de nuestro querido Flyn en la película "Enredados", la cual me voy a dar el gusto de poder comentar:)
Buenoo, primero el resumen;)
Comienza contando la historia de un lejano reino en el que vivían un rey y una reina que esperaban a una niña. Durante el embarazo,la reina se enferma,haciendo peligrar la vida de ambas. Puesto que eran queridos en todo el reino, todos se dispusieron a encontrar una mágica flor que curaba todo tipo de enfermedades que había nacido de una lágrima del sol. Cuando encontraron la flor,se la llevaron a la reina,quien al tomar un brebaje hecho de esta se curó. Lo que no sabían es que había una anciana que usaba esa flor para rejuvenecerse y vivir eternamente...todo lo que debía hacer era cantar una canción a la flor...
Unos meses después, nació Rapunzel, una bella niña de cabellos dorados como el sol y el día de su nacimiento,soltaron linternas al cielo para celebrar...peroo,no podía ser feliz para siempre porque sino no habría películaXD
Una noche,mientras todos en el reino dormían apaciblemente, la anciana se escabulló en el castillo y entró en el cuarto de la pequeña princesa...una vez allí,comenzó a cantar la canción,y el pelo de la pequeña se iluminó. Decidió cortarlo y llevarse el cabello,pero al cortar un mechón descubrió que el cabello cortado se oscurecía,perdiendo su magia. Así fue como decidió raptar a la niña y encerrarla en una torre por el resto de su vida para nunca morir.
18 años más tarde,3 ladrones roban la corona de la princesa perdida y se disponen a escapar cuando son vistos por los guardias. Comienza la persecución pero quedan atrapados en una especie de cañada...Flyn asegura que si los otros 2 lo suben primero,el los subirá después pero logra arrebatarles el botín y escapa solo con él,dejando a los otros 2. Buscando un refugio donde esconderse temporalmente encuentra una extraña torre escondida...


Bueno,no se me permite contar másXD
En mi opinión fue una película muy linda(excepto xq era traducida,me gustan más con subtitulosXD),porque fue original,es decir,no tenía nada de otras películas y además...¡las animaciones eran tan lindas!
Jaja...en fin,estuvo muy buena,me re-gusto:P
Bueno,los dejo,tengo q seguir dibujandoXP
Saludos!

2 comentarios:

Dianiita Kawaii dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaa buenu ese pedacito me reemociono; hahaha yo quero verlaaaaaaaaa :( ><!!! gracias por ese pedacito wii :D

•♥•Rosie-chan•♥• dijo...

de nadaa^^ me encanta hacer resumenes:P
tengo tambien el de las ultima de Narnia,pero esta en el metroblog y esta fuera de servicio¬¬
me alegro que te haya gustado y realmente vale la pena ir al cine a verla:)

ir arriba