Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Om nom nom nom! :33
3 de marzo de 2013 | 14:19 | 4 mellodies
 Happy,happy :33
 Te Only Exception - Paramore♥
 Cereales xP
 7:00 PM,3 de Marzo
 Soleado,pero más frío que la ptm... xD

Buenas! Que hay blogguers del mundo? n.n
Jajajajja,se hacia la copada xP
Yo acá,tratando de sobrevivir al mini-infarto que casi me da ayer cuando vi tocar a una banda de unos amigos n.n

La cosa es que... Diego era el guitarrista... Sisi,leyeron bien: EL GUITARRISTA!! Se veía tan lindo *^*
Para colmo,lo miraba ahi tocando y pensaba: "ese chico es mi novio,que orgullo!".. Igual no le puedo decir lo que pensaba porque me va a tratar de cursi xD
Bueno,hablando en serio (xD),tocaron espectacularmente bien y el tenia el tupé de decirme que no quería que los escuchara porque todavía no les salia bien .__.
En fin,la pase genial,a pesar de haber llegado tarde (culpa de el),y pude escuchar aunque sea 3 temas n.n
Después cantaron unos amigos nuestros que rapean (muy buenas letras,por cierto) y hago mis criticas acá así no las leen n.n xDD
Para colmo,llego yo y POM! se le corta la correa de la guitarra a Diego. Mejor suerte no le podía traer,no? xDD
Después comimos empanadas y pizza y se pusieron a tocar la guitarra (a mi me obligaron también así que afónica y todo tuve que cantar u.u'').
Ah! Tampoco les conté porque estoy afónica... Muejejejje >.<
Shesulta ser que el día 27 de febrero comenzaban las clases, así que hicimos previa con sexto xP No dormimos en toda la noche,nos bailamos y gritamos todo y armamos quilombo n.n WIIIII! xD
Pensé que me iba a aburrir,pero al final no,la pase bastante bien xP
Y bueno..! Empezaron las clases y por el cansancio no me he pasado,pero ya estoy de vuelta toda renovada! x3
Y perdón si las asuste con la entrada anterior,estaba depre xD
Bueno,me voy a leer sus blogs n.n
Que anden bien! :33

Etiquetas: