Ese árbol♥

¿Qué tendrá de especial ese árbol?
Nadie sabe responderme...
¿Será que me alegra en las mañanas?
El silencio se hace notar...
¿Serán mis recuerdos cercanos a él?
Esos que se van deshaciendo con el tiempo...
¿Será su fresca sombra en verano?
Esa que sirvió de protección tantas veces...
¿Será como caen sus hojas en otoño?
Danzan al ritmo del viento...
¿Serán sus ramas desnudas en invierno?
Soportando crueles y heladas jornadas...
¿Será su colorido vestuario primaveral?
Ese que usa para los mejores festejos...
Pero no, nada de eso es.
Es su fortaleza, con la que sigue de pie siempre.
Son sus colores, esos que me alegran por destacar en la ciudad gris.
Es su forma de proteger a tantos pájaros y felinos como puede.
Y lo más importante, son sus ramas, esas que golpean a cada ser que viene...
Lo sé, no es algo lindo para ellos, pero no me comprenden:
ese árbol crea los mejores recuerdos que he tenido.

1 comentario:

Gabriella♔Mp dijo...

Que lindo lo que has escrito *-* me ha gustado mucho

ir arriba