Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Ib: Juego RPG
5 de febrero de 2013 | 5:57 | 4 mellodies
Desayuno :3
 No estudié todavía :S
Hirari - Miku Append
Face, Tweet
11:07
Buenas! Cómo han andado mis niñas? ^.^
Ah! Quería decirles sobre lo que publiqué el otro día que no estoy mal ni nada de eso,son pensamientos y metáforas que se me ocurren en el momento x3
Con Diego andamos genial,es más,esa noche vino a verme... (fue muy dashgdgawgwjd♥) x3
Bueno,yendo a lo importante... se me ocurrió vagar por Internet como hacia hasta hace un tiempo,y encontré un juego bastante interesante...
Se llama Ib,lo encontré en un vídeo de gameplay y me pareció bueno :)
Es un RPG, no tiene LOOOS gráficos, pero el fin lo cumple: te cagas de miedo xD
Acá les dejo unas screenshots y el enlace al post donde lo encontré en español :)




Un saludo,mis niñas! Que sigan bien n.n

Etiquetas: ,