Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Felíz San Valentín no tan renombrado (?)
14 de febrero de 2013 | 8:16 | 2 mellodies
Ohayou! :3
Gomen que estuve unos días sin aparecer,he vuelto a la vida! He andado ocupada porque bueno,es la primera vez que paso San Valentín con alguien del sexo opuesto,como diría Diego xP
Y bueno,quería que fuera memorable y pasarlo bien,asi que hice bombones n.n
Aca les dejo unas fotos :)

 Bolsita de dulces :3
Espero que no se intoxique xD



 Dulces y bombones (creo que me pasé con la cantidad xD)

¡FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN! 
(perdonen mi cara de recién levantada xD)

Y me despido con eso porque tengo que ir a comer xP 
Matta ne! n.n
PD: No se ven muy bien los bombones,cuando los saque de la bolsita él,les saco fotos y se los muestro bien xP

Etiquetas: ,