Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Los cumpleaños me emocionan...
1 de agosto de 2011 | 13:12 | 9 mellodies
...y mas el mio! xP
Hola chicas! Como han estado?
En realidad,hoy faltan ganas de escribir pero tengo que hacerles un resumen de todo lo que he hecho desde el dia del amigo hasta hoy. Ok,empecemos :)
Bueno,el dia del amigo la pase genial,fuimos de una punta a otra de la ciudad con Pri y Agus y nos la pasamos boludeando(LEJOS,el mejor dia del amigo de mi vida) xP
Despues,el sabado sali con Pri y Lu,que manera de reirnos xD Encima,entramos a una pizzeria,fuimos al 2° piso y nos sentamos tranquilas,listas para ordenar,vemos los precios y decimos: "Noo! Es re-caro! que hacemos? :S" asi que como 3 boludas,le dijimos al mozo que nuestros amigos imaginarios nos esperaban en la plaza y salimos riendonos como marranas xD
En fin,despues volvi a clases,a coro,todo normal...mis padres cantaron fragmentos de la opera Carmen de Bizet,prometo video para mi proxima entrada(fui la filmadora oficial) n.n
La cuestion es que cuando termina,vuelvo a casa y me descompongo :S tenian una cena,pero sin mi no se iban a ir,asi que fui con ellos(me jode joderle la vida a la gente)...en fin,fuimos,comi poco y al otro dia falte al cole porque seguia mal...encima al otro dia tenia concierto con MI coro y no pude ir :| 
Lo que si,pude aprovechar para ver animes ^^
En fin,eso es todo y hoy estoy supermegadupisemocionada porque mañana es mi cumpleee!!!! WIIII!!!
Jaja,siempre me pongo asi xP
Es que,ese dia me siento especial :) ademas,voy a tener 16 y voy a ser toda una adulta (?)
Eso me recuerda que voy a tener que renovar el documento y ponerme de nuevo todas las vacunas D:
Bueeehhh,es parte de la madurez xP
En fin,eso es todo por hoy :)
Espero que tengan un lindo dia! ^^
Matta ne!
PD.: vi dos pelis: Rio y Agua para los elefantes,MUY recomendables las 2 pero hablare de eso en la proxima ;)

Etiquetas: