Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Shhhh! It's a secret :P
2 de julio de 2011 | 11:49 | 6 mellodies
 AMO esa imagen *-*
 Frio XD
 Fate of Soul - Rin Kagamine (RECOMENDADA)
 Coca-cola :P
 MSN - Blogger
 Soleado
Hola amigas! Tanto tiempo sin pasar...
Esta ultima semana no me dio respiro(y eso que los ultimos dos dias no fui al cole) XD
Pero bueno,ahora estoy tranquila y contenta...consegui un 10 en la evaluacion de matematica y etica y ya empezaron las vacaciones ^^
Como las estaba esperando! Dormir,dormir y dormir :) Esos serian mis planes,pero no puedo: tengo que salvar al mundo con mis superpoderes (?
Ajjaja,noo,hoy es el cumple de Mica y ayer fui a su casa y a las 12 la felicite y hoy vino a mi casa a la mañana,le di el regalo y ahora en un rato me voy de nuevo a su casa a la "fiestita" (me aseguraron que habia pelotero,por eso voy) LOL
El miercoles es el cumple de mi querido padre y yo no se que c***** le voy a regalar D: Estoy hasta las manos...
Bueno,mañana mientras descanse todo el dia me fijo que le regalo :P
Ayer estuve de 12:30 a 2:00 con Pri en el shopping y llego Lucia(chica nueva) y comimos hamburguesa. Despues Lu se fue a tomar el colectivo a la plaza y como yo no podia ir por el sol,Pri se quedo conmigo y despues nos fuimos a su casa a viciarnos con la Play :D Jugamos a Terminator 3 y nos reiamos de como pateaba Arnold Schwarnxaibfeaxnad(ya saben quien es) XD Le desee buena suerte en Bs.As y me volvi,me bañe y me fui a casa de Mika y me quede con ella y Mica (otra amiga) hasta la 1,asi que fue un dia movidito...para colmo llego a mi casa y mis padres habian invitado a un amigo de ellos a comer y me quede hasta las 2 despierta. Como ya no daba mas,les dije: con su permiso,me voy a dormir,no doy mas XD
Y me fui a acostar,me contaron que se quedo como hasta las 3 XP
Y bueno,ese fue todo mi dia :P Entretenido,eh!? Jaja
Tambien me lei la historia de Warcraft (? y ahora voy a seguir jugando para aumentar el nivel de mi druida :3
Si antes me gustaban los elfos de la noche,despues de leer la historia me gustan mucho mas :D
Bueno,antes de irme,les dejo este video de los hermanos Kagamine que me encanta y lo encontre hace poco,espero que tambien les guste ^^
Me encanta,es tan dulce <3 
Bueno,las dejo,perdon que escribi tanto,uno se entusiasma con estas cosas XD
Matta ne! ^^

Etiquetas: , ,