Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Animemania
30 de julio de 2011 | 19:08 | 6 mellodies

(click en la imagen parar ir a ver)

Hola chicas! Bueno,va a ser una entrada corta,es solo para recomendarles esos animes :)
Por el momento tengo demasiadas cosas para contar,asi que eso lo voy a dejar para otro dia ^^'
En fin,algunas observaciones antes de que se pongan a ver los animes:
Si no les gustan los shonen (creo que asi se les dice a los de accion,aunque este tira mas a gore,hay sangre y esas cosas morbosas xD) o si son muy impresionables,o tienen problemas cardiacos o de desesperacion,no las miren xD Bueno,exagere un poco,jajaj
La primera tiene mucho sobre historias mitologicas,sino estan enteradas se van a re-perder xP (24 capitulos)
No se dejen llevar por la portada de la segunda: no todo es color de rosa,es lo mas retorcido que vi en mi vida. (12 capitulos)
Si son maniaticas les va a tomar solo 1 dia ver cada una :D

Y bueno,eso es todo...son de AnimeID,para ver online,aunque si quieren las pueden descargar :)
Espero que les gusten! ^^ Si las han visto me comentan que les parecieron ;)
Matta ne!

Etiquetas: