Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Hablando de Troya...
15 de junio de 2011 | 13:25 | 4 mellodies
 Me siento chiquita (?
 "...el burro se asoma" XD
 Life in technicolor - Coldplay (AMO el video)
 Nada
 MSN y Face
 Soleado,pero eso no quita lo frio :|
Konnichiwa amigas! Antes que anda GOMEN! por no haber escrito antes pero he estado OCUPADISISISIMA! y bueno :/
Les cuento: mi vida sigue igual de aburrida que antes,solo que ahora terminaron las epocas de examenes asi que se fue la poca adrenalina que tenia de saber que nota me iba a sacar :S
Es raro,pero ultimamente en mi casa anda todo bien: no hay peleas y nos llevamos perfecto...creo que se aproxima alguna catastrofe natural o.O
Ah! Recien ayer llegaron cenizas aca a mi ciudad...igual es re-poco asi que sigue todo igual que siempre (yo queria que suspendieran las clases ¬¬)
Hablando de mi ciudad,hoy se me ocurrio una idea. Como no mucha gente conoce Rio Cuarto voy a empezar a poner fotos ^^
Y voy a empezar desde hoy :D La foto que esta ahi a la derecha es de mi colegio (no es el lugar que mas me guste,pero bueno)...Tambien les voy a dejar una foto que tengo con mi curso para que nos vean (?
Yo soy la de la florcita blanca en el pelo :P

Y bueno,eso es todo por hoy :) Nos leemos!
Matta ne!
PD.: Para ver las fotos mas grandes click arriba ;)

Etiquetas: ,