Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Buscando inspiracion
22 de junio de 2011 | 8:56 | 6 mellodies
 LOVE for Kagamine♥
 Enamorada de la voz de Len (?
 Paradise of light and Shadows - Kagamine Twins
 Chicle ^^
 MSN
 Desde mi ventana se ve nublado :)
Konichiwa! Tengo mil cosas para contar :)
Me he dado cuenta que hay dias que no cuento nada y dias que cuento todo: hay poco balance en mi vida...
Bueno,para empezar,quiero felicitar a Hoshi~chan por su año con su blog Ikust! Le hice una imagen en PS♥ y aqui dejo las que dio ella:
¿Por que me sigues/me has afiliado?: porque la primera vez que abri tu blog,me encantaron todos tus poemas e historias,eres muy buena escribiendo ^^
¿En que crees que puede mejorar el blog?: en nada,esta perfecto tal como es ;)
Awwww,bueno,este me encanto ^^ MUCHISIMAS DE NADAS :P Gracias a vos por considerarme tu amiga,espero que lo sigamos siendo durante mucho tiempo :3
 
Y bueno,esta es la imagen que hice yo para ella XP Me acabo de dar cuenta de que salio mal el fondo,lo queria en amarillo y blanco,no amarillo y VERDE ¬¬

Bueno,ahora pasando a otro tema...El otro dia,cuando cambie el estilo del blog,a todos les gusto la cabecera,asi que pense en dejarles la imagen,asi si quieren la pueden usar de wallpaper ^^

(click para agrandar la imagen)

Bueno,ayer cantamos! Y vamos a salir en la tele el domigo :) El unico problemita fue que,el teatro de nuestra ciudad tiene una PESIMA acustica y nosotros no escuchabamos para el culo muy mal pero nos dijeron que salio bien....asi que bueno,ahora estamos esperando para ver como salio :)
Este finde viene mi abuela y como a ella no le gusta que este mucho en la compu (ademas de que la veo poco y quiero pasar tiempo con ella) lo mas probable es que me ausente...pero es solo el finde,asi que no se preocupen ;)
Ahora se me vienen todos los cumpleaños encima D: Primero el dia del padre(buehh,ese ya paso,pero tambien cuenta),el cumple de mi abuela,el cumple de mi mejor amiga,el de mi papa,el dia del amigo y el cumple de mi mama...DIOS! Necesito dineerooooo T^T 
Hablando de dinero,me siento feliz porque ayer consegui un pastelito(etto,salia $5,asi que no es que haya gastado mucho tampoco)como el que tenia el cel que me robaron ^^ Ya se,tamaña porqueria me viene a poner contenta,pero ese pastelito estaba cargado de un gran significado para mi (? 
En que podria trabajar? Soy buena arreglando computadoras,osea la cuestion del mantenimiento y eso(tampoco es que sea buena,me doy maña)pero hay 3.892 personas que hacen eso :( Y ayudar con las materias ya probe el año pasado y no es para mi,es muy agotador :S
Igual,soy medio vaga,asi que va a ser dificil encontrar algo para lo que se requiera poco esfuerzo XD
Creo que me explaye demasiado en esta entrada :|
Bueno,antes de irme,tengo una duda...el otro dia escuche cierto tema de los Vocaloid y creo que es de una saga,pero ya vi varios de los videos y no entiendo nada :/ Si alguien puede ser tan amable de explicarme,se lo agradeceria mucho ^^ Aqui les dejo el tema para ver si se ubican:


No entiendo porque esta ese monito que dice Hai! todo el tiempo y porque esta Ronald Mc'Donald y Putin en el video (? Y Rin se la pasa diciendo Miau,miau! QUE ONDA!?
En fin,me despido...
Matta ne!

Etiquetas: , , , ,